James espera otra oportunidad con el Bayern, que recibe al Ausburgo

James espera otra oportunidad con el Bayern, que recibe al Ausburgo

Se enfrentan este martes (1:30 p. m.) en partido de la Bundesliga. 

Gol de James

Gol de James

Foto:

Reuters

Por: EFE
25 de septiembre 2018 , 08:24 a.m.

El Bayern Múnich, que se viene mostrando intratable y viene contando sus partidos oficiales por victorias, recibe al Augsburgo mientras que el Borussia Dortmund juega el miércoles en casa contra el Núrember. Se epera la posiblew presencia del colombiano James Rodríguez, que lleva dos partidos brillantes, con goles, aunque el DT Kovac anticipó que podría tener rotación de nómina para este juego. 

El Bayern ha ganado sus cuatro partidos de la Bundesliga, además de la supercopa alemana y los dos partidos que ha jugado en las otras competiciones, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones. James se ha destacado en los últimos juegos: tuvo un gran partido en Liga de Campeoens, contra Benfica, con un pasegol, y en a Bundesliga le anotó al Leverkusen y al Schalke, ambos de cabeza. 

La ventaja sobre el Dortmund, que es tercero y también está invicto pero ha encajado dos empates, es de cuatro puntos. De momento, el perseguidor más cercano del
Bayern es el Hertha, que visita al Werder Bremen
y que tiene dos puntos menos. Los berlineses han tenido un sorprendente arranque de temporada pero hay dudas de que puedan seguir a largo plazo la estela del Bayern.

Sobre el papel, los equipos destinados a desafiar a los bávaros eran el Dortmund, que ha mostrado problemas en las últimas presentaciones, el Schalke, que es colista sin puntos, el Hoffenhgeim, que tiene ocho puntos menos que los bávaros, lo mismo que el RB Leipzig. El Schalke, que viene de perder en casa ante el Bayern, tiene un duelo a domicilio ante el Friburgo, en el que espera empezar a sumar puntos.

El Hoffenheim, que viene de empatar ante un Dortmund con diez hombres, visitará al Hannover mientras que el RB Leizpig juega a domicilio ante el Stuttgart, que ha tenido un mal comienzo con dos empates y dos derrotas . 

DEPORTES Y EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.