Secciones
Síguenos en:
James viajó con el Real Madrid a Alemania
James Rodríguez en entrenamiento de Real Madrid

James Rodríguez, en el entrenamiento de Real Madrid.

Foto:

EFE

James viajó con el Real Madrid a Alemania

FOTO:

EFE

El club español se medirá al Bayern Múnich, por la Liga de Campeones.


El Real Madrid viajó a Múnich para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Bayern, con una expedición que integran todos los jugadores disponibles, 22, sin Pepe ni Raphael Varane, pendiente de las molestias de Dani Carvajal en un gemelo, y con el colombianos Jame Rodríguez.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha decidido hacer partícipe a toda su plantilla del encuentro en Múnich y no hará los descartes de su convocatoria hasta el mismo día del partido.

Está pendiente del último entrenamiento de este martes completará en el Allianz Arena para comprobar la evolución de Carvajal de unas molestias en el gemelo. Ha citado a todos sus jugadores disponibles, incluido el portugués Fabio Coentrao, en una lista de 22 jugadores en la que sufre dos bajas por lesión: el francés Raphael Varane y el portugués Pepe.

La expedición madridista la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Danilo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, viajará el miércoles a Múnich y junto al cuerpo técnico y la plantilla ha volado Raúl González, que el próximo verano regresará al club en un puesto aún por decidir.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.