¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

James, campeón en Alemania: Bayern derrotó 4-1 al Augsburgo

James Rodríguez marcó el segundo gol para su equipo al minuto 38 de juego, triunfo que le da parcialmente el título de la Bundesliga al Bayern.

James Rodríguez marcó el segundo gol para su equipo al minuto 38 de juego, triunfo que le da parcialmente el título de la Bundesliga al Bayern.

Foto:Reuters

El colombiano anotó un gol y realizó una asistencia. Celebra en su primera temporada en Alemania.

Javier Arana
James Rodríguez marcó el segundo gol, e hizo una asistencia, en la victoria del Bayern Múnich por 1-4 sobre Augsburgo en la Liga de Alemania. El conjunto bávaro se consagró campeón del torneo a falta de cinco fechas por disputarse.
Desde la primera parte, el cuadro local le hizo saber al Bayern que tenían que luchar si querían ser campeones y ganarles en su campo. Al minuto cuatro, Francisco Caiuby tuvo un remate cruzado que pasó cerca del guardameta Ulreich.
Al 17, Augsburgo empezó a dañarle la ilusión al cuadro de Heynckess luego de que Sülle, en un rebote, marcara el gol en su propia portería.
Sin embargo, el 1-0 en contra fue un 'balde de agua fría' para el cuadro visitante, que quería sumar para ser campeón anticipado del torneo, ya que con un solo punto se consagraban con el título.
En el minuto 25, Tolisso intentó de cabeza, pero el arquero Hitz mandó el balón al tiro de esquina. Desde este momento, el conjunto de James Rodríguez empezó a tener el balón y buscar el arco rival.
Sin embargo, al 31, de nuevo Tolisso intentó y anotó el empate para el cuadro comandado por Heynckess. Lo que, hasta el momento, significaba el campeonato del Bayern Múnich.
Al minuto 38, James Rodríguez, como es costumbre, puso arriba en el marcador a su equipo tras una jugada de fantasía con Robben y Kimmich. Sin más, el colombiano era campeón al finalizar la primera parte del juego con un marcador de 1-2.
En la segunda mitad, un poco más tranquilos, Bayern manejó el partido y tuvo las riendas del encuentro. El cuadro bávaro llegaba con facilidad al arco de Hitz, que salvó en varias ocasiones al equipo local.
El colombiano, nuevamente fue quién tuvo en sus pies la tercera anotación del Bayern Múnich. Tras una genial asistencia en el área del conjunto local, puso el 1-3, que anotó Arjen Robben en su visita a Augsburgo al 62.
Con un imponente partido, James Rodríguez salió al minuto 63 por Javi Martínez, dejando a su equipo con un resultado de 1-3 y coronándose campeón del torneo a falta de cinco fechas.
Con este campeonato, Bayern Múnich consiguió su Liga número 28, siendo el equipo que más campeonatos tiene, a 18 del segundo; Dynamo de Berlín, equipo de la cuarta división.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO