El equipo que estaría interesado en Messi y James: ¿jugarán juntos?

El equipo que estaría interesado en Messi y James: ¿jugarán juntos?

Las versiones de prensa comienzan a agitar el mercado de fichajes en el fútbol. ¿Se dará?

James Rodríguez

James Rodríguez y Lionel Messi.

Foto:

AFP

Por: DEPORTES
24 de julio 2020 , 11:56 a.m.

De a poco comienza se va moviendo la bolsa de jugadores en el mundo entero y los rumores de posibles fichajes comienzan a retumbar. Es normal que por estos días los agentes de los futbolistas y los mismos equipos comiencen las charlas para armar las diferentes plantillas.

Existe un equipo que se ha convertido en el centro de los rumores durante las últimas horas. Inter de Milán, que en los últimos años ha perdido el camino y no ha vuelto a figurar, estaría interesado el volver a alcanzar esa grandeza. Aunque este año estuvo en la pelea por el título, sus jugadores, que tienen un nombre importante dentro del planeta fútbol, no han podido dar esa grandeza que el equipo necesita.

Le puede interesar: (Alex Zanardi regresa a cuidados intensivos)

De acuerdo con las recientes informaciones de prensa en España e Italia, el Inter estaría interesado en dos nombres en particular: el argentino Lionel Messi y en el colombiano James Rodríguez.

En el caso del volante colombiano, el periodista Josep Pedrerol, de El chiringuito, aseguró que el club español desea dejarlo ir y hasta lo vendería en un costo realmente bajo. "El Real Madrid dejaría marchar a James por 15 millones de euros", comentó.

También lea: (Oficial: Giro de Italia comenzará en Sicilia)

En este programa añadieron que dentro de los cuatro clubes que están interesados, Benfica no podría pagar su alto costo, pero sí habría posibilidad para el Inter de Milán, Milan o Manchester United, que quisieran al colombiano.

Entre tanto, este viernes, la emisora 'Rai' lanzó la 'bomba' al informar que Jorge Messi, padre y agente de Lione Andrés, se trasladará a vivir a partir de agosto a Milán, donde además de beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el gobierno, empezará a negociar con el Inter.

El Inter buscaría aprovechar la crisis que vive el Barcelona y la decisión que tendría tomada Messi de no renovar en 2021. Desde España, aseguran que el entorno de Messi lo negó.

Amanecerá y se verá si estos dos dos genios del fútbol mundial pondrán sus zurdas mágicas a disposición del Inter para volver a llevarlo a la gloria o todo se quedará en un chisme.

(Además: Este es el increíble valor por el que Real Madrid vendería a James)

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.