¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Inter de Milán, sin Jeison Murillo, empató 1-1 con Bolonia

Gabriel Barbosa, delantero del Inter de Milán.

Gabriel Barbosa, delantero del Inter de Milán.

Foto:EFE

El defensa colombiano estaba en la convocatoria, pero un dolor muscular lo dejó afuera.

Redacción El Tiempo
Inter no pasó del empate a un gol este domingo contra el Bolonia y rompió su racha de tres victorias seguidas, en una sexta jornada de la Serie A en la que el argentino Giovanni Simeone marcó su primer gol en Italia en el empate del Génova contra el Pescara (1-1).
Sassuolo, rival del Athletic Club en la Liga Europa, se impuso por 1-0 en casa al Udinese, en un partido decidido por un gol del francés Gregoire Defrel, que también había visto puerta en el duelo europeo contra los vascos.
Tras sumar nueve puntos en tres partidos, el Inter no pasó del empate a 1 contra Bolonia en un partido en el que los visitantes se adelantaron gracias a Mattia Destro (min. 14) y los locales igualaron merced a un gran gol de volea del croata Ivan Perisic (min. 37).
Los ‘nerazzurri’, en los que debutó el brasileño Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, apretaron en la recta final en busca de los tres puntos aunque el Bolonia supo defenderse bien e incluso crear ocasiones peligrosas al contragolpe.
Con el 1-1 de San Siro, ambos equipos se confirman en la zona alta de la tabla: el Inter es tercero, con 11 puntos, mientras que el Bolonia le sigue a un punto de distancia (10).
En el estadio Marassi, el Génova empató a uno contra el ascendido Pescara, con momentánea ventaja del equipo local de Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, y empate visitante firmado por el albanés Rey Manaj (m. 86).
Los genoveses terminaron el partido con hasta dos expulsados, el brasileño Edenilson y el macedonio Goran Pandev, lo que permitió al Pescara salvar un punto en la recta final. Simeone, de 21 años, fichó por el club italiano en el mercado de verano y se está ganando jornada tras jornada la confianza del técnico croata Ivan Juric.
Sassuolo consiguió su tercer triunfo en el campeonato italiano, al vencer en su campo 1-0 al Udinese. El francés Gregoire Defrel marcó el tanto decisivo (m. 34) en un choque en el que el venezolano Adalberto Peñaranda jugó de titular en el conjunto visitante.
Los locales tuvieron que sufrir hasta el final pero lograron defender su ventaja y se hicieron con tres puntos importantes. El conjunto que entrena Eusebio Di Francesco se preparará ahora para visitar el difícil campo del Genk belga en la Liga Europa.
En el estadio Olímpico, el Lazio se impuso 2-0 al Empoli gracias a un tanto del senegalés Keita Baldé en la primera mitad (m. 29) y a uno del bosnio Senad Lulic en el 90.
Los ‘biancocelesti’, que cayeron 0-2 frente a Milan en la anterior jornada, suman ahora 10 puntos en la tabla.
EFE
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO