Este es el Inter de Miami, el equipo que quiere a Falcao

Este es el Inter de Miami, el equipo que quiere a Falcao

La escuadra no tuvo un buen comienzo en la MLS. David Beckham, el máximo accionista del equipo.

David Beckham

David Beckham, el máximo accionista del Inter de Miami. 

Foto:

Tomado de twitter @Rodeztrada

Por: Deportes
28 de julio 2020 , 12:09 p.m.

Inter de Miami es un equipo que ha causado sensación en el fútbol de Estados Unidos llamado MLS. Y lo es no por sus estadísticas, sino porque su mayor accionista es el británico David Beckham, quien fue gran figura del Manchester United, Real Madrid Los Ángeles Galaxy de la selección de su país.

(Le recomendamos: ¿Falcao llega a la MLS? Crecen los rumores)

Por estos días, Inter de Miami suena con fuerza otra vez, debido a que los rumores cada vez son más duros sobre la posible contratación del delantero colombiano Radamel Falcao García.

Incluso, ya hay camisetas de la escuadra con el número 9 y el nombre de Falcao. Los aficionados han subido a sus redes sociales videos en los que claman con la presencia del delantero que hoy hace parte del Galatasaray de Turquía.

Beckham es el mayor accionista y el responsable de lo que pasa en la parte deportiva. “Pasaré mucho tiempo aquí. Amo esta ciudad”, dijo la gran estrella cuando estaba a punto de anunciar su nuevo ‘negocio’.

(Le puede interesar: Un jugador del Real Madrid dio positivo para covid-19)

En octubre del año pasado, el exjugador inglés adquirió un apartamento en Miami cercano a los 40 millones de euros, algo que confirmó que se metería en el negocio del fútbol y esa ciudad será su sede.

Una vez confirmado el negocio de Beckham, el comisionado de la MLS, Don Garber, se mostró satisfecho porque el inglés se haya vinculado como empresario al adquirir la mayoría de las acciones del Inter de Miami.  

“Es un tipo muy especial. Hay algo profundamente auténtico y humilde en él que, combinado con sus excelentes credenciales deportivas, una enorme pasión y un buen enfoque profesional, le ha llevado donde está ahora”, dijo Garber a CNN.

(Lea también: Video: fuerte caída del colombiano Sebastián Henao en Burgos)

La familia Beckham, con David y su esposa Victoria, tienen muchas inversiones, y el Inter de Miami será una más que se une a la empresa de cosméticos, la marca de whisky, las líneas de gafas de sol y sus contratos que los une a L‘Oreal y Adidas.

Claro, si bien se aplaude su llegada al fútbol de Estados Unidos, pues el arranque del equipo en la MLS no ha sido el mejor. Fue eliminado en la serie y el rendimiento no fue el mejor.

Inter de Miami fue eliminado de la fase final de la MLS, tras cinco derrotas en cinco partidos, pero eso no le afana a Beckham.

“A veces el camino es largo y hay que tomarse un respiro. Manchester United, Real Madrid, La Liga y la Premiership no se construyeron en un día... Los equipos, jugadores y clubes necesitan tiempo para florecer, pero cuando lo hacen, todos los tiempos difíciles parecen tan distantes”, dijo.

(Además: Otro capítulo de la tormentosa novela de Villa y Boca)

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.