¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Hincha de River muere al caer de la tribuna en pleno partido de su equipo

Hinchas de River en el partido contra Defensa y Justicia.

Hinchas de River en el partido contra Defensa y Justicia.

Foto:Tomada de la transmisión de ESPN

El encuentro contra Defensa y Justicia fue suspendido por esta causa.

DEPORTES
Un hombre falleció este sábado al caer desde la tribuna Sívori Alta del Estadio Monumental y a continuación fue suspendido el partido que empataban sin goles River Plate con Defensa y Justicia por la decimonovena jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.
Las autoridades investigan las circunstancias en que pereció el hincha, que sufríó, según dijo un paramédico a medios locales, "un traumatismo gravísimo de cráneo".
En el minuto 26 del encuentro, el árbitro Fernando Rapallini ordenó la suspensión del encuentro al ser informado de que un cuerpo sin vida yacía en la parte baja de la tribuna Sívori tras haber caído desde la bandeja superior. 
"Murió en el acto. Sufrió un traumatismo grave al caer de 15 metros. Se cayó o se arrojó, no hubo empujón”, señaló Alberto Crescenti, titular del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) en declaraciones a DSports Radio.
Tras esta decisión, que terminó con ambas plantillas retirándose a los vestuarios tras la confirmación por parte del colegiado, el encuentro será reprogramado para completar los 64 minutos restantes.
River marcha líder de este torneo con 41 unidades, con cuatro de distancia sobre Talleres de Córdoba, que ayer venció con autoridad por 1-3 a Tigre, mientras que San Lorenzo -que jugará este domingo ante Colón- y Estudiantes de La Plata -que el viernes goleó 5-2 a Barracas Central, comparten la tercera posición con 35 enteros.
En otros resultados registrados en esta fecha, el jueves Boca Juniors sumó su octava derrota al caer por 1-0 en su visita al Arsenal de Sarandí, mientras que Sarmiento de Junín y Newell’s Old Boys sellaron un empate en cero, a la vez que este viernes Argentinos Juniors se impuso por un gol agónico de Leonardo Heredia por 1-0 en el clásico ante Platense.
La continuidad de la decimonovena jornada este sábado tendrá tres duelos por disputarse: Central Córdoba-Huracán, Rosario Central-Instituto de Córdoba y Racing Club-Banfield, mientras que a primer turno Belgrano se impuso por 2-0 ante Vélez Sarsfield.
La fecha concluirá el domingo con el siguiente cronograma de partidos: Unión-Gimnasia, San Lorenzo-Colón, Godoy Cruz-Independiente y Lanús-Atlético Tucumán.
DEPORTES
Con Efe

Más noticias de Deportes

DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO