Cerrar
Cerrar
Hincha argentina celebra desnuda en el Obelisco el título mundial, video
AUTOPLAY
Mujer celebra desnuda en el Obelisco el título de ArgentinaUna mujer baila desnuda entre la multitud que salió a festejar y a recibir a la Selección Argentina en Buenos Aires, por el tricampeonato mundial de fútbol en Qatar 2022.
Mujer celebra desnuda en el Obelisco el título de Argentina

Introduzca el texto aquí

Hincha argentina celebra desnuda en el Obelisco el título mundial, video

La actitud de la fanática, a plena luz del día, generó opiniones divididas. 

Argentina recuperó el título mundial de fútbol después de 36 años y eso generó una celebración que terminó desbordada y con disturbios en la zona del Obelisco, en pleno centro de Buenos Aires. 

Los incidentes se registraron cuando la Policía intentó dispersar a hinchas, muchos de ellos alcoholizados, que aún permanecían al pie del Obelisco impidiendo que un grupo de bomberos pudiera acceder al emblemático monumento para intentar bajar a una persona que había subido hasta la cima del hito, con riesgo de caerse desde los 67 metros de altura.


Los hinchas reaccionaron arrojando piedras y botellas a los efectivos policiales, quienes, a su vez, intentaron dispersarlos con disparos de municiones de estruendo y balas de goma, según imágenes de la televisión local. Según medios locales, hay unos veinte detenidos y otros tantos heridos.

La celebración, que comenzó desde la madrugada del martes, cuando el avión que traía a la Selección desde Qatar aterrizó en Ezeiza, hizo que muchos hinchas cometieran locuras, como uno que intentó lanzarse de un puente para caer dentro del bus descapotable en el que iban los jugadores. El cálculo le salió mal y tras golpearse con la parte trasera del vehículo, terminó golpeándose contra el pavimento.

Otro fanático, segundos antes, hizo lo mismo y alcanzó a caer dentro del bus. Esta fue una de las causas por la cual las autoridades decidieron suspender el desfile y evacuar a los jugadores de la Selección Argentina en helicópteros. 

El loco festejo de una mujer en el Obelisco

Mujer celebra desnuda en el Obelisco el título de Argentina

Foto:

Tomada de Twitter

En redes sociales se hizo viral otro video, en el que se ve a una mujer completamente desnuda celebrando en la zona del Obelisco.

Por ahora no se conocen las causas de por qué lo hizo, aunque algunas personas aseguran que se trata de una promesa por que Argentina recuperó la Copa del Mundo luego de 36 años.

El video fue publicado originalmente en la cuenta de Twitter @ismanewells y muy pronto se hizo viral en redes sociales. 

Lo sucedido generó reacciones divididas. Mientras algunos celebraron la decisión de la mujer, otros la cuestionaron por lo que estaba haciendo y recordaron que en medio de la celebración del título había niños que la estaban viendo. 

Por ahora, se desconoce la identidad de la mujer, que cometió una locura más en medio de un festejo que los argentinos llevaban esperando desde hace más de tres décadas y media. 

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.