Así les va a los hijos de grandes figuras del fútbol mundial
Galería
Collage jugadores jóvenes
1. Instagram: jklinsmann33 2. Instagram: simeonegiovanni 3. Instagram: jordanlarsson_7 4. Instagram: justink_

Esta es una recopilación de algunos hijos de los futbolistas que se consagraron como figuras y que hoy se abren paso en el fútbol profesional.

Isaac Drogba
Instagram: isaacdrogba11

Isaac Drogba. En febrero de este año, El Guingamp de Francia anunció el fichaje de Isaac Drogba, de 17 años, hijo de Didier Drogba. Isaac, que nació en Vannes, en Bretaña francesa, pasó a formar parte del equipo sub-19.

Timothy Weah
Instagram: timothyweah

Timothy Weah. Según la plataforma Transfermarkt, su valor actual en el mercado es de 5 millones de euros. Nació en Estados Unidos en el año 2000 y es hijo del exfutbolista George Weah. Actualmente, hace parte del Paris Saint-Germain de la Liga 1 de Francia.

Justin Kluivert
Instagram: justink_

Justin Kluivert. Hijo del exfutbolista Patrick Kluivert, nació en Ámsterdam, en 1999. Actualmente, juega en el equipo A. S. Roma de la Serie A de Italia y ya ha sido llamado al combinado de Holanda. Según la plataforma Transfermarkt, su precio actual es de 15 millones de euros.

Marcus Thuram
Instagram: thuram_17

Marcus Thuram. Juega en el Guingamp de la Liga 1 de Francia. Marcus, hijo del emblemático exfutbolista francés Lilian Thuram, tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, según la plataforma Transfermarkt.

Jonathan Klinsmann
Instagram: jklinsmann33

Jonathan Klinsmann. Hijo del exfutbolista alemán Jürgen Klinsmann, este joven fue fichado en 2017 por el Hertha Berlín para desempeñarse como portero. Su valor actual en el mercado asciende a 150 mil euros, según la plataforma Transfermarkt.

Federico Chiesa
Instagram: fedexchiesa

Federico Chiesa. Juega en la Fiorentina de la Serie A de Italia. Según la plataforma Transfermarkt, su valor actual en el mercado es de 45 millones de euros. Es hijo de Enrico Chiesa, exfutbolista de la selección italiana.

Gio Simeone
Instagram: simeonegiovanni

Giovanni Simeone. Según la plataforma Transfermarkt, el hijo del exfutbolista y actual entrenador Diego Simeone tiene un valor en el mercado actual de 25 millones de euros. Giovanni juega de delantero en el Fiorentina de la Serie A de Italia.

Enzo Zidane
Instagram: enzo

Enzo Zidane. Es hijo del exfutbolista y entrenador Zinedine Zidane, quien fue su entrenador en 2015. Su valor de mercado actual es de 1,50 millones de euros. Enzo juega en el CF Rayo Majadahonda de la Segunda División de España.

Mattheus Oliveira
Instagram: mattheus7

Mattheus Oliveira. Es hijo del jugador Bebeto, campeón del Mundo en 1994. Mattheus juega actualmente en el Vitiria Guimares de Portugal. Este brasileño llegó a Portugal desde el Estorilen al Sporting de Lisboa por 3.5 millones de euros y posteriormente fue cedido a su actual club. Su valor actual es de 2 millones de euros, según la plataforma Transfermarkt.

Ianis Hagi
Instagram: ianishagi

Ianis Hagi. Hijo de Gheorghe Hagi, Ianis tiene 19 años y juega para el Viitorul de Rumania. Además, fue nominado en 2017 para el premio European Golden Boy. Según la plataforma Transfermarkt, su valor de mercado actual es de 1,50 millones de euros.

Jordan Larsson
Instagram: jordanlarsson_7

Jordan Larsson. Según la plataforma Transfermarkt, su valor actual en el mercado es de 400 mil euros. Ha participado en pequeñas ligas de Europa y actualmente se encuentra en la Primera división de Suecia con el Norrköping.

Fútbol Internacional 12 de septiembre de 2018 , 12:32 a.m.

Así les va a los hijos de grandes figuras del fútbol mundial

Timothy Weah y Giovanni Simeone son algunos de los jóvenes que han seguido los pasos de sus padres.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.