Hernández y Bacca fueron protagonistas en: Huesca 2-2 Villarreal

Hernández y Bacca fueron protagonistas en: Huesca 2-2 Villarreal

Juan Camilo marcó de penal al minuto 44. El de Puerto Colombia anotó por la misma vía al minuto 63.

Juan Camilo Hernández

Juan Camilo Hernández le marcó al Villarreal.

Foto:

Tomado de @SDHuesca

Por: Afp
16 de diciembre 2018 , 04:16 p.m.

El Villarreal (17º) empató 2-2 con el Huesca (20º) este domingo en la 16ª jornada de Liga, en un duelo de necesitados, mientras el Betis (5º) venció 3-1 al Espanyol (11º) y el Sevilla (2º) superó 2-0 al Girona (10º), para recuperar la segunda plaza de la clasificación.

El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández adelantó de penal (44) al Huesca, pero su compatriota Carlos Bacca equilibró al transformar otra pena máxima (63). Gerard Moreno hizo el 2-1 al rematar un pase desde la izquierda (80), pero en el descuento el italiano Samuele Longo hizo la igualada final (90+4) para el Huesca.

El empate deja al Villarreal con un punto de ventaja sobre el Athletic de Bilbao, que marca los puestos de descenso a segunda división, mientras el Huesca sigue colista. Antes, el Espanyol cayó 3-1 ante el Betis, que se metió en puestos europeos.

Sergio García adelantó al Espanyol al rematar un centro de Leo Baptistao (24), pero Giovani Lo Celso equilibró aprovechando un pase atrás de Sergio Canales (24), antes de que Cristian Tello pusiera el 1-2 en un saque de falta (85) y el costarricense Óscar Duarte marcara en propia puerta para poner el 1-3 (90+2).

Lo Celso se resarció con su gol tras fallar un penal que le detuvo el meta Diego López (17). La victoria mete al Betis en puestos de 'Europa League', a las puertas de la 'Champions', mientras el Espanyol acumula cinco derrotas consecutivas. Por la mañana, el Sevilla se había impuesto al Girona empatando a 31 puntos con el líder, el Barcelona, que juega contra el Levante en el último partido de este domingo.

El argentino Éver Banega transformó un penal (55) para abrir el marcador, antes de que Pablo Sarabia hiciera el 2-0 (64) para dar una victoria que permite a los sevillistas empatar a 31 puntos con el Atlético (3º) y el Barcelona, que juega este domingo contra el Levante (7º).

El Sevilla empezó aguantando la presión de los visitantes para salir más intenso tras el descanso, imponiéndose a un Girona que perdió la oportunidad de meterse en zona europea. El sábado, el Real Madrid (4º) ganó 1-0 al Rayo Vallecano (19º), mientras el Atlético ganó 3-2 al Valladolid (12º). En el último partido del sábado, el Valencia (14º) empató 1-1 con el Eibar (13º).



AFP

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Ponte al día

Tendencias

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.