¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

¿Fracasó James en el Real Madrid? ¡Zidane fue claro!

James Rodríguez y Zinedine Zidane.

James Rodríguez y Zinedine Zidane.

Foto:EFE

El entrenador del equipo español fue consultado este viernes por el colombiano.

James Rodríguez se fue del Real Madrid a mostrar su talento en la Premier League, pero en España no deja de escucharse su nombre. Sus destacadas actuaciones con el Everton han hecho eco en todos los países en los que exista un seguidor del equipo de Zinedine Zidane.
Uno de esos ejemplos se vio del periodista español Josep Pedrerol, del programa El Chiringuito de Jugones no aguantó más la actitud del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y cargó en su contra, porque, según él, "no le gusta nadie".
"James debuta el otro día y es el mejor de Everton. James no le gusta a Zidane y caprichito también. Bale no le gusta y tampoco le gusta Vinicius, ni Rodrigo, ni Jovic. No le gusta nadie. Le gustan Isco, Marcelo y Benzema. Que ha ganado la Liga, vale, pero es que ni no gana la Liga con el peor Barcelona de los últimos años. ¡Vamos, hombre!", dijo Pedrerol.
Para hablar de lo que fue el paso de James Rodríguez por el Real Madrid se fue a la fuente directa: ¡Zidane! El técnico francés fue consultado este viernes, previo al encuentro contra el Betis, si un caso como el de James, Gareth Bale y Reguilón fue un fracaso del jugador o del técnico que poco lo utilizó en su plantilla.
"No creo que sea así exactamente. Todos los jugadores que me nombraste (James, Bale, Reguilón) han triunfado aquí (en el Real Madrid) o fuera. Hay una cosa y es que siempre van a decir lo mismo. Tengo 25 jugadores y hay algunos que juegan más y otros menos y se va a decir que la culpa la tiene el entrenador y lo entiendo", aseguró.
Y fue más claro al decir que: "creo que de los que me nombraste, hicieron un buen papel aquí". Sus palabras fueron en un diálogo tranquilo y hasta con sonrisas a diferencia de cuando el colombiano estaba en la plantilla y le preguntaban por él.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO