¿La ausencia de James? Wílmar Barrios fue contundente

¿La ausencia de James? Wílmar Barrios fue contundente

El volante colombiano fue consultado por este tema y no eludió la pregunta.

Wílmar Barrios

Wilmar Barrios.

Foto:

EFE

Por: DEPORTES
09 de octubre 2019 , 10:40 a.m.

Wílmar Barrios se volvió en una de las piezas claves de la Selección Colombia y siendo uno de los pilares, fue contundente al hablar de uno de los referentes de la Selección Colombia, el volante James Rodríguez, quien está ausente de esta convocatoria para los partidos amistosos contra Chile y Argelia.

Sus declaraciones:

Ausencia de James. Es un jugador muy importante para la Selección si esta vez no está por decisión técnico debemos pensar en lo que será Chile. Esperemos que James siga mostrando su mejor fútbol en Madrid y que lo podamos volver a tener con nosotros.

Convocatoria. Estoy muy contento, siempre es un privilegio para uno como futbolista hacer parte de la Selección. Siempre será una felicidad poder ser llamado. Vamos creciendo, trabajando paso tras paso, buscando consolidarse en la Selección. Debemos estar en buen nivel para darle opciones al entrenador y ser llamado. Las veces que he estado aquí se han hecho las cosas de la mejor manera.

Estilo de juego. Más allá de que sea yo el que saque el balón, es todo el grupo que tiene clara la idea que tiene el profe. Cada uno en su rol ayuda a que las cosas se hagan de la mejor manera. Los trabajos que vieron es todo lo que venimos trabajando. Es esforzarnos para mejorar todo.

Chile. Trabaja muy bien, es una selección que se conoce muy bien hace años. Juegan de memoria, llevan jugando mucho tiempo en Europa. Nosotros debemos pensar en lo que podemos hacer e intentar preparar este partido de la mejor manera.

Su momento. Siempre será importante sumar minutos en los clubes, porque se llega a la Selección con confianza y ritmo. Hay casos de futbolistas que llegan sin minutos, pero se crecen. Es importante representar a un país, porque dan ganas de dejarlo todo por un país.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.