'Con Duván nos podemos complementar muy bien': Luis Muriel

'Con Duván nos podemos complementar muy bien': Luis Muriel

El delantero analizó al que es su socio en el Atalanta y la Selección Colombia.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.

Foto:

EFE

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de septiembre 2019 , 07:54 a.m.

Luis Fernando Muriel vuelve a la Selección Colombia después tener que abandonar al equipo en el debut de la Copa América por una lesión que no lo dejó continuar. Ahora, como es característico en él, viene con gran motivación.

En este llamado hay algo especial, podrá hacer dupla con Duván Zapata, su también compañero en el Atalanta, una dupla que ilusiona y que Muriel cree podrá dar muchos resultados.

Esto dijo:

Convocatoria. Contento y con ganas de preparar todo lo que viene. Estos partidos nos van a servir para seguir conociéndonos entre nosotros y al nuevo entrenador. Vamos a seguir metiendo conocimientos que es lo que importa.

Dupla con Duván. Tenerlo en el equipo y en la Selección será una ventaja. Compartir momentos hará que crezca esa conexión. Ojalá se vean goles en el Atalanta y la Selección Colombia.

Complemento con Duván. El hecho de conocer los movimientos, donde se siente más cómodo el compañero, en dónde prefiere recibir la pelota, es muy bueno. Cuando llegas a la Selección hay poco tiempo de trabajo y estos momentos hay que aprovecharlos. Con Duván yo voy a tener ese apoyo y referencia en el área, que para mí es fundamental, porque por mis características tener un delantero que aguante, pivotee, me ayuda a encontrar el balón de frente y encarar. Por su parte, él va a poder encontrar el último pase o quedar mano a mano. Nos podemos complementar muy bien.

Poco tiempo de trabajo. Es muy importante de parte el entrenador hacerse entender de una vez. Hemos contado en los últimos años con esa suerte, dos entrenadores que se han hecho entender inmediatamente y el grupo ha tenido la disposición para entender y poner en práctica todo lo que viene del entrenador.DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.