Quedan pocas horas para que en el estadio Santiago Bernabéu se escuche el pitazo inicial del superclásico que paralizará a todo el mundo del fútbol y se verá en todos los rincones. Real Madrid se juega prácticamente la temporada contra su archirrival Barcelona. Una victoria del equipo de Zinedine Zidane lo vuelve a poner en el liderato, una derrota lo dejaría a cinco unidades del primer puesto.
La importancia de este partido la reconoce el volante colombiano James Rodríguez, quien durante la semana trabajó con toda la plantilla, buscando un espacio en el equipo de Zidane, aunque hasta este sábado se conocerá si será convocado.
En medio de un video de la marca Codere, una casa de apuestas deportivas, el volante colombiano habló de la importancia de este encuentro y cuáles serán las principales armas para poder llevarse el triunfo.
“Creo que este tipo de partidos los gana el que menos falle, el que menos cometa errores. Jugamos en nuestra casa y esperemos que nuestra gente esté ahí muy fuerte”, afirmó James.
Por otro lado, el volante colombiano, quien aseguró que “hace muchos años veía estos clásicos y lo especial que eran”, afirmó que no solo se ven en España, sino que en todo el mundo y que el apoyo de la afición será muy importante.
“Con este clásico el mundo para, en Colombia también. Estos partidos los ve todo el mundo y no solo Colombia. En estos partidos el aficionado es muy importante, en cada jugado y cada pelota. Tienen que estar apoyándonos. Es el jugador 12”, sentenció.