Dávinson Sánchez cree que Colombia debe seguir buscando el equilibrio

Dávinson Sánchez cree que Colombia debe seguir buscando el equilibrio

El defensor aseguró que en la Copa América la Selección hizo un gran trabajo en la zona defensiva.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez.

Foto:

ETCE

Por: DEPORTES
03 de septiembre 2019 , 08:13 a.m.

El defensor central Dávinson Sánchez apenas tiene 23 años, pero su experiencia y jerarquía es enorme. Ha jugado los torneos más importantes del mundo y ya es un referente en la defensa de la Selección Colombia.

Es por eso que es muy sincero y hace un buen análisis de lo que fue la participación en la Copa América y en lo que deben mejorar pensando en los partidos amistosos y lo que viene para la eliminatoria.

Estas fueron sus declaraciones:

Copa América. Nuestro balance es bueno. Es claro que se pudo hacer más cosas. Fue un torneo que en la parte defensiva se comportó muy bien. En la parte de adelante se crearon opciones, aunque faltó concretar algunas. Hay que seguir trabajando para encontrar el equilibrio.

Convocatoria. La oportunidad de venir a la Selección Colombia la da el trabajo que se hace en el club. Creo que los que están acá es por mérito propio. Hay que ir partido tras partido.

Rendimiento individual. En lo individual siempre venir a aportar mi granito de arena, dentro de lo que puedo hacer, en lo colectivo seguir creciendo como Selección, porque tenemos muchas cosas por dar.

Jugar sin un ‘10’. Hoy por hoy el fútbol tiene muchas diferencias. Un estilo tan marcado en el juego te lo hace un jugador que lleve la camiseta ‘10’, pero hoy en día el juego es más directo. Tenemos jugadores que pueden marcar diferencia. Dentro del grupo que ha sido elegido hay alternativos para suplirlo. Hoy es un fútbol más físico.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.