Secciones
Síguenos en:
Haaland habla sobre su futuro y los rumores con los grandes de Europa
Erling Haaland

Erling Haaland

Foto:

AFP

Haaland habla sobre su futuro y los rumores con los grandes de Europa

FOTO:

AFP

El goleador noruego se concentró con su selección y fue consultado por los rumores.  

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland señaló este lunes en la concentración de su selección que los rumores sobre el interés de grandes equipos europeos no le preocupan y que aún tiene contrato.

"Todavía tengo tres años de contrato. No me altero por eso", declaró Haaland en la primera rueda de prensa de la concentración noruega en Marbella, según recogieron medios de este país.

(Le puede interesar: Haaland: la historia del futbolista que es una máquina de hacer goles)

Haaland y otros cuatro internacionales más que actúan en la liga alemana podrán jugar finalmente este miércoles contra Gibraltar, en el debut en la fase de clasificación para el Mundial, una vez que las autoridades alemanas han decidido relajar las cuarentenas para deportistas profesionales por la pandemia de coronavirus.

La emergente estrella noruega restó también importancia a las comparaciones con Cristiano Ronaldo y Messi por su precocidad goleadora en la Liga de Campeones.

"Los medios son los que escriben sobre eso, no me centro en esas cosas. Quiero mejorar cada día. Ronaldo y Messi... No necesito hablar de ellos, son de los mejores de todos los tiempos. Todavía están muy lejos, por decirlo de algún modo", afirmó.

(Lea además: Nacional le ganó el pulso a Millonarios y es el nuevo líder de la Liga)

Haaland se refirió también al incidente del pasado fin de semana al terminar el partido contra el Colonia (2-2), cuando tiró al suelo la camiseta que le había pedido el español Jorge Meré. "No se si os fijasteis cuando salí del campo, pero estaba bastante enojado. Fue una reacción equivocada tirar la camiseta, lo lamento. No fui capaz de controlarme, estaba muy enfadado", dijo Haaland, en referencia a su malestar por el empate.

A pesar de la debilidad de Gibraltar, el delantero noruego aseguró que afronta el partido como cualquier otro. "Saldré con la misma concentración como contra el Colonia, el Bayern de Munich o el Sevilla. Tengo que intentar hacer aquello para lo que soy bueno", declaró.

Noruega no juega una fase final de un gran torneo desde hace más de dos decenios, de ahí que sea importante tener un buen arranque para poder luchar por meterse en Catar 2022. "Noruega debe ser un rival difícil y debemos demostrarlo ahora. Esto empieza el miércoles, tenemos que empezar a ganar partidos. Quiero jugar una fase final con mi país, espero que ocurra", afirmó.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.