El uruguayo Gregorio Pérez, nuevo entrenador de Independiente Santa Fe, hizo su primer análisis del equipo después de mostrar una cara que dejó bastantes interrogantes al empatar 1-1 con Fuerza Amarilla, de Ecuador, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana.
“Somos conscientes de que no podemos dar al rival por eliminado. Si enfrentamos a Fuerza Amarilla es porque ha hecho méritos. Ellos pelearan por ganar la llave y nosotros también”, dijo Pérez en la rueda de prensa.
Además, Gregorio Pérez se mostró confiado en que su equipo subirá el nivel por los jugadores con los que cuenta y por las aspiraciones que tienen el cuadro capitalino.
“Este es un reto importante. Santa Fe es un club grande y con aspiraciones. Tenemos que seguir trabajando. El 9 de julio arranca el torneo local y después seguiremos con la Suramericana. Tengo fe en este grupo que le falta trabajo y que le hace falta ponerse en forma. Rescato la nobleza y la entereza con la que jugaron”, añadió.
Por su parte, Leandro Castellanos, el portero del equipo colombiano, se sintió satisfecho con el empate.
“Planificamos así el juego. Tenemos solo 12 días de trabajo y el profe ha tenido poco tiempo para organizarnos. El rival, con su pelota quieta y el juego aéreo, nos inquietó, pero superamos este primer partido. El resultado fue justo”, señaló el portero.
Comentar