Luis Fernando Muriel fue la gran figura del Atalanta en el empate 3-3 que su equipo registró, jugando de visitante contra la Lazio, en la apertura de la fecha 8 de la Liga italiana.
El delantero colombiano marcó los dos primeros tantos de su equipo: el primero fue una bonita definición a ras de piso y el segundo fue de tiro libre.
No obstante, las anotaciones de Muriel no sirvieron de mucho y Atalanta terminó cediendo el empate, después de estar arriba 0-3 en el primer tiempo, tras el gol del argentino Alejandro Gómez.
Lazio alcanzó el empate en el complemento. Joaquín Correa y Ciro Immobile, con dos penaltis, uno de ellos en minutos de reposición, marcaron para el equipo romano.
Muriel fue titular y jugó 66 minutos, siendo reemplazado por Josip Ilicic. Fue el sexto juego en el que participó el delantero en la Serie A con Atalanta y el segundo como titular.
Llazio 3-3 AtalantaGoles de Muriel en el 3-3 de Atalanta contra Lazio.
Con sus dos goles, además, completó 5 en el campeonato.
Atalanta es tercero en la clasificación con 17 puntos, por encima de equipos como Nápoles, Roma, Milan y la propia Lazio. Solo es superado por Inter y por Juventus.
Duván Zapata, el otro colombiano del club de Bergamo, no participó del encuentro por la lesión que sufrió con la Selección en el amistoso frente a Chile.