¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

El espectacular gol del Manchester City con más de 40 pases

El gol del Manchester City en el clásico contra el United contabiliza más de 40 pases.

El gol del Manchester City en el clásico contra el United contabiliza más de 40 pases.

Foto:AFP

El equipo de Guardiola tuvo la posesión de la pelota durante 2 minutos, Gundogan definió la jugada.

Camilo Nieto
El Manchester City pudo mantener la primera posición en la Premier League después de su gran victoria 3-1 en el derbi contra el Manchester United, por la 12ª fecha del campeonato.
El tercer gol del Manchester City es una auténtica obra de arte, todo el equipo toca la pelota durante casi dos minutos, de defensa a ataque y de izquierda a derecha, los de Guardiola dieron la esttocada tras un centro de Bernardo Silva y la definición de Gündogan recibió solo en el área.

Manchester City manda en la Liga Premier

El equipo de Pep Guardiola se impuso merced a los goles de David Silva (12), Sergio Agüero (48) e Ilkay Gündogan (86). Por los de Mourinho marcó de penal el francés Anthony Martial (58). Con este gol, el argentino se coloca como líder en solitario en la tabla de goleadores, con 8 dianas.
Los 'Citizens' retoman el liderato de la Premier, arrebatado provisionalmente por el Liverpool tras su victoria horas antes, y alcanzan los 32 puntos, dos por encima de los 'Reds'. Solo han cedido dos empates en la competición doméstica.
Por su parte, el Manchester United pierde una buena oportunidad para ascender puestos y sigue en el octavo escalón. Los 'Diablos Rojos' llevaban tres victorias consecutivas entre Premier y 'Champions'.
Los locales buscaron ponerse rápidamente por encima de sus vecinos, que no alinearon de inicio al chileno Alexis Sánchez ni al belga Romelu Lukaku. Un centro de Raheem Sterling al segundo palo fue prolongado hacia atrás por el portugués Bernardo Silva para que el canario David Silva fusilara con la derecha al portero del United, su compatriota David de Gea, y lograr el tanto inicial.
El United siguió replegado atrás buscando un contraataque. El City salió eléctrico de vestuarios y pronto consiguió aumentar la distancia en el marcador de la mano del argentino Agüero, tras una brillante pared con Riyad Mahrez. Al poco de entrar al terreno de juego Lukaku fue derribado por Ederson, el guardameta del City, provocando un penal que anotó Martial. Guardiola mandó a sus jugadores calmar el ritmo de partido.
Mourinho dio entrada a Alexis Sánchez y Juan Mata buscando la remontada, pero sus esperanzas se desvanecieron cuando Gündogan recibió solo en el área y mandó a la red un buen centro de Bernardo Silva.

Nueva victoria del Liverpool, empates de Chelsea y Arsenal

Los de Guardiola ponen ya 12 puntos de distancia con sus vecinos, que tienen la 'zona Champions' a siete puntos de distancia. Quien está firmemente instalado en puestos de Liga de Campeones es el Liverpool de Jürgen Klopp.
Los 'Reds' derrotaron en Anfield al colista Fulham 2-0 y terminan la jornada en segunda posición con 30 puntos. El egipcio Mohamed Salah adelantó al equipo de Jürgen Klopp (41), sumando su sexto gol este curso en la Premier y su 34º en sus 36 últimos encuentros en Anfield.
La sentencia llegó de la mano del suizo Xherdan Shaqiri, que empalmó de volea con la zurda un centro del escocés Andrew Robertson (53). "Creamos, pasamos, aceleramos en los momentos adecuados y tuvimos buenas oportunidades con Sadio (Mané), con Shaqiri, con Mo (Salah)", dijo el alemán Klopp. "Más allá de poder haber marcado más goles fue una buena actuación", cerró.
Los 'Reds' habían jugado antes que el Chelsea. Los de Maurizio Sarri no pasaron del empate (0-0) este domingo contra el Everton. El guardameta rival, Jordan Pickford, fue el salvador de los 'Toffees' con sus paradas en Stamford Bridge. El Chelsea se volcó en la segunda parte sobre la portería del internacional inglés, que firmó una gran actuación.
La igualada deja al Chelsea en tercera posición con 28 puntos, cuatro más que el Arsenal (5º) del español Unai Emery. Los 'Gunners' sudaron para arañar un empate 1-1 en casa contra el Wolwerhampton. Los 'Lobos' se adelantaron en el minuto 13 de la mano del portugués Ivan Cavaleiro. No fue hasta el 86 cuando el armenio Henrikh Mkhitaryan consiguió la igualada que deja a los 'Gunners' quintos con 24 puntos.
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO