¡Gol de Bacca en el empate de Villarreal 4-4 con Barcelona: partidazo!

¡Gol de Bacca en el empate de Villarreal 4-4 con Barcelona: partidazo!

El delantero colombiano ingresó al minuto 29 del segundo tiempo.

Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero colombiano.

Foto:

EFE

Por: Afp
02 de abril 2019 , 04:43 p.m.

En el estadio de la Cerámica, casa del Villarreal, se vivió un partidazo. El conjunto local igualó 4-4 contra el Barcelona con gol del delantero Carlos Bacca. El artillero colombiano ingresó en el equipo local al minuto 29 del segundo tiempo.

Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barcelona (12), antes de Malcom hiciera el 2-0 (16), pero Samuel Chukwueze recortó distancias de disparo cruzado (23), Toko Ekambi equilibró con un disparo desde la derecha (50 y Vicente Iborra hizo el 3-2 de tiro cruzado (62).

El colombiano Carlos Bacca aprovechó una pelota filtrada en la mitad de la cancha. El artillero carreteó hasta el área, en el mano a mano con Ter Stegern el nacido en Puerto Colombia enganchó, lo eludió y anotó el cuarto gol del de su equipo, era el 4-2 a favor de su equipo.

Leo Messi hizo el 4-3 (90) y Luis Suárez logró el empate definitivo (90+3) en un partido en el que el Villarreal jugó los últimos cinco minutos con diez por la expulsión de Álvaro (86).

Sin el astro argentino de entrada, el Barcelona empezó dominando, pero tras el gol de Chukwueze el Villarreal empezó a presionar al equipo azulgrana, en el que tampoco estuvieron Gerard Piqué e Ivan Rakitic.

Tras el descanso, el Villarreal siguió apretando con balones en profundidad buscando la velocidad de sus delanteros como Ekambi que sorprendió a Ter Stegen para hacer el 2-2. Con el empate en el marcador, el Barça dio entrada a Messi por Coutinho (60), pero entonces llegó el tanto de Iborra que adelantaba al Villarreal (62) y Carlos Bacca rubricó hizo el 4-2 (80).

Aparecieron entonces Messi y Suárez para rescatar a un equipo azulgrana, que se queda a 8 puntos del Atlético, que ganó 2-0 al Girona. Diego Godín abrió el marcador de cabeza (76) y Antoine Griezmann hizo el 2-0 en el descuento (90+4) dando una victoria crucial, antes de enfrentarse al Barça el sábado en la siguiente jornada liguera.


AFP

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.