Anulan gol a Dávinson Sánchez por fuera de lugar que no existió

Anulan gol a Dávinson Sánchez por fuera de lugar que no existió

El hecho ocurrió en el partido PSV Eindhoven 2, Tottenham 2. En la Liga de Campeones aún no hay VAR.

Davinson Sánchez

Jorrit Hendrix (izq.), del PSV, lucha con Dávinson Sánchez, del Tottenham.

Foto:

Reuters

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de octubre 2018 , 02:01 p.m.

El colombiano Dávinson Sánchez fue el protagonista de una acción de gol mal anulada para el Tottenham, en el partido de la Liga de Campeones frente al PSV Eindhoven, en Holanda.  

Sánchez anotó, pero el árbitro, el esloveno Slavko Vincic, anuló la acción por un supuesto fuera de lugar de Harry Kane. El remate del colombiano iba en dirección diferente a donde estaba ubicado su compañero, que además no interfería en la visión del portero.

El juego terminó empatado 2-2. El mexicano Jesús Lozano puso en ventaja al PSV a los 29 minutos y Lucas Moura igualó el marcador a los 39.

En la segunda etapa, Kane puso en ventaja al Tottenham a los 54 y Luuk de Jong anotó el 2-2 definitivo, a los 87. Sánchez jugó el partido completo. 

Cabe recordar que en la Liga de Campeones aún no se utiliza el videoarbitraje (VAR), que apenas está planeado para comenzar a aplicarse en la próxima temporada. 


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.