¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

¿Ronaldinho en la Kings League? El fichaje ‘bomba’ que quiere Ibai Llanos

El 'influencer' vasco quiere impulsar la liga con el fichaje de Ronaldinho para Porcino F.C, su equipo.

El 'influencer' vasco quiere impulsar la liga con el fichaje de Ronaldinho para Porcino F.C, su equipo.

Foto:EFE / Twitch: ibai

Si bien no se ha confirmado, el nombre del brasileño es el más fuerte para llegar a la liga.

La Kings League sigue recolectando adeptos alrededor del mundo. Este torneo, organizado por los streamers más reconocidos de la industria, cada domingo tiene audiencias por partido que superan los 30 mil espectadores tanto en el canal de la liga, como en las transmisiones en vivo de los dueños de los equipos.
Ya son varias las estrellas del fútbol internacional que han participado en el torneo. el Kun Agüero, por ejemplo, estuvo en uno de los partidos de su escuadra, Kuni Sports, cuando enfrentó a Porcinos F.C, conjunto de Ibai Llanos, que se posiciona en la segunda casilla con 12 puntos, los mismos que Saiyans F.C, del creador de contenido TheGrefg, que está en la primera posición con un gol de más.
En los últimos días la liga ha llamado la atención de la comunidad digital por anunciar que podría llegar un jugador de clase mundial, una leyenda, como el nuevo fichaje del conjunto comandado por Ibai. Si bien hasta el momento no se han dado a conocer nombres, el vasco anunció que será una persona que “se sienta a comer en la mesa de los grandes” del deporte.
Uno de los partidos de la Kings League.

Uno de los partidos de la Kings League.

Foto:Twitter: @KingsLeague

¿Ronaldinho se vestirá de rosado?

La expectativa del supuesto fichaje ‘bomba’ de Porcinos ha crecido desde que Gerard Piqué, presidente de la Kings League, realizó el anuncio el pasado 5 de enero en una transmisión en vivo de Twitch, la cual se hizo viral en pocos minutos porque el nombre de Ronaldinho entró en la discusión.
“Podemos confirmar al cien por cien que el día 26 de febrero, en tres semanas, vas a tener a tu disposición a este jugador”, expresó Piqué en la transmisión. Es más, según dijo Gerard Romero, presidente de 'Jijantes F.C', se necesitarán fuertes medidas de seguridad para garantizar la seguridad del futbolista.
 “Es una gran noticia para todos los que formamos parte de este proyecto. Es increíble y es un jugador que si estuviese en cualquiera de los equipos, estaría feliz y orgulloso de compartir la competencia con ustedes”, exclamó Llanos.
“Gerard (Piqué) tiene tanta confianza con este jugador que lo han hablado directamente, estábamos hablando con el agente y ha habido un momento que esto escaló directamente”, agregó.
Desde ya los organizadores están pensando en los preparativos para recibir, con ‘bombos y platillos’, al que será uno de los mejores fichajes en la corta historia de este torneo.
Con todo y que aún no se ha conocido el rostro del futbolista, Ibai y Romero ya hablaron con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para poder concretar un espacio en la ciudad con miras a anunciar la contratación.
Me gustaría que en algún lugar de Barcelona hagamos algo especial para anunciarlo, tema La Sagrada Familia ”, expresó el vasco. La mandataria lo tomó con buenos ojos y le respondió: ”Se puede hablar, si van hacer algo que es bueno para la promoción de la ciudad, vuestro trabajo es referente del mundo y la gente joven y los escucharé con interés”.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO