En bata, sentada sobre un sofá y rodeada de arreglos florales, Georgina Rodríguez posó por primera vez con Alana Martina, su primera hija con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que nació el domingo pasado.
La modelo española compartió la foto a través de su cuenta de Instagram, en la que también se hicieron públicos sus sentimientos sobre su reciente maternidad.
"Alana Martina nació el 12-11-17. Ser madre y criar este tiempo a los pequeños, me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos completos", escribió Georgina, haciendo referencia a los otros tres hijos de CR7: Cristiano Jr, de 7 años, y los mellizos Eva y Mateo de cinco meses.
"Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos", agregó la modelo.
Según ha mostrado en varias publicaciones hechas en sus redes sociales, Georgina tiene una excelente relación con los hijos de su novio, quienes nacieron bajo la modalidad de maternidad subrogada. La modelo suele publicar fotografías en las que se le ve muy cercana a Cristiano Jr. y muy cariñosa con Eva y Mateo.
Alana Martina nació el pasado domingo en un hospital de Madrid y su padre se encargó de comunicarlo en su cuenta de Instagram. "¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!", escribió el delantero del Real Madrid junto a una fotografía en la que aparecen Cristiano Jr., Georgina, la recién nacida y él.
La novia del futbolista también aprovechó su publicación para agradecer al personal del hospital que la atendió antes, durante y después el parto, según ella, de manera "impecable". Al igual que a sus familiares, amigos y conocidos.
Georgina dedicó palabras especiales a su madre. "Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esa sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!", concluyó la modelo.
Según han informado medios españoles, Georgina y Alana Martina fueron dadas de alta y se encuentran en la casa de CR7.
EL MERCURIO (Chile) / GDA