Mendes pediría reunión en Bayern para definir futuro de James

Mendes pediría reunión en Bayern para definir futuro de James

Así lo aseguran medios alemanes. El colombiano está por terminar su préstamo con el equipo bávaro.

Famosos procesados por evasión de impuestos

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

Christof Stache / AFP

Por: Deportes
17 de abril 2019 , 05:58 p.m.

En la recta final de la temporada del fútbol europeo, hay gran expectativa por el futuro del colombiano James Rodríguez, de quien no se sabe si continuará en el Bayern Múnich o cambiará su destino. Este miércoles el medio 'SportBild' de Alemania dio nuevos detalles de la situación del futbolista. Según informa, el agente del colombiano, Jorge Mendes, ya habría solicitado una reunión con las directivas del club alemán para conocer la posición del equipo y las posibilidades de que James permanezca allí o salga del club bávaro.

James Rodríguez termina a mitad de año el préstamo en el Bayern Múnich. Hace menos de una semana se conoció que habría un pulso entre los dos más importantes directivos del Bayern, Uli Hoeness y Karlheinz Rummenigge, que finalmente podría  terminar siendo clave para el futuro del colombiano, en donde Rummenigge ha dado a entender que quiere ejecutar la opción de compra, para lo que necesita el visto bueno de Hoeness, siendo el presidente más apático a la compra del colombiano por 42 millones de euros.

Los 14 goles en la Bundesliga y uno en la Liga de campeones no logran un consenso entre los directivos alemanes, a quienes se les acorta el tiempo para decidir la suerte del colombiano.

Los diarios británicos aseguran que el volante sería un objetivo del Arsenal. 'The Sun' destacó que la Juventus, y especialmente su entrenador, Massimiliano Allegri, querría un mediocampo con Ramsey, Rakitic y el volante colombiano, además de CR7 y Dybala en el ataque.

La revista alemana 'SportBild', hizo referencia a la nacionalidad que recibió el colombiano en la primera semana del mes de abril, indicó que James tiene el pasaporte español, pero que a su vez no tiene opción en el Real Madrid porque el extremo del Chelsea, Eden Hazard, se vestiría de blanco y los Merengues querrían 'cuadrar caja' con el mediocampista colombiano.



DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.