¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Klopp, duro contra los jugadores que no se vacunan

Jürgen Klopp, DT de Liverpool.

Jürgen Klopp, DT de Liverpool.

Foto:EFE

El técnico del Liverpool habló de la difícil situación en Inglaterra.

Lisandro Abel Rengifo
Los clubes de la Premier League se reunirán este lunes para decidir si aplazar alguna de las jornadas navideñas para frenar el impacto que la covid está teniendo en la liga, y el Dt del Liverpool, Jürgen Klopp, no se quedó quieto. 
Se han suspendido diez encuentros en los últimos diez días, seis de ellos en la jornada de este fin de semana. La Premier League tiene programada la jornada del 'Boxing Day', el 26 de diciembre, y partidos el 27, 28, 29, 30 de diciembre, y el 1, 2 y 3 de enero.
El Liverpool, que jugaba este domingo, anunció antes de enfrentarse al Tottenham Hotspur el positivo de Thiago Alcántara y su entrenador, Jürgen Klopp, apuntó que todo el staff ha recibido ya la dosis de refuerzo, igual que los jugadores que ya están en posición de poder recibirla.

El DT y su dura posición

"Si me dicen que parar es la solución, lo apoyo. Si paramos para que todo el mundo se ponga la tercera dosis y dos semanas después volvemos a jugar, perfecto. Si paramos para nada, no veo el beneficio", dijo el alemán en rueda de prensa.
Y agregó: “Si un jugador no está vacunado por completo es una amenaza constante para todos nosotros. Él no quiere ser una amenaza, por supuesto, no es que piense: 'Dios mío, no me importan los demás', pero lo es y tenemos que encontrar diferentes escenarios. Tiene que cambiarse en un vestuario diferente, tiene que comer en un comedor diferente, tiene que sentarse en un autobús diferente, tiene que conducir en un carro diferente".
"Desde el punto de vista de la organización, se vuelve realmente complicado. Si realmente quieres seguir los protocolos, es increíblemente difícil hacerlo. Si uno se contagia de covid y está en los últimos cuatro días a su alrededor, estará aislado. Si tenemos que viajar a un país para jugar y volvemos, tiene que autoaislarse; todo este tipo de cosas por supuesto que serán influyentes", concluyó.
DEPORTES
Lisandro Abel Rengifo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO