Franco Armani llegó a Japón como una de las figuras de Atlético Nacional, sus grandes actuaciones en el tiempo reciente hacían pensar que podría vérsele atajando balones a Cristiano Ronaldo y todo el Real Madrid, sin embargo, antes de llegar a enfrentar a los españoles debían vencer a Kashima y no lo lograron. Se fue sin pena ni gloria.
“La verdad que es una lástima ese penal empezando el partido. No nos quiso entrar el balón. En dos jugadas ellos nos acabaron el partido. Una lástima porque teníamos la ilusión de jugar una final. Ahora a levantar la cabeza y a prepararnos para el próximo partido”, añadió el arquero.
Por otro lado, el portero argentino no quiso entrar en el debate en el nuevo uso del video en el fútbol, lo que le costó el primer gol en contra a Nacional. Armani respetó la decisión del árbitro.
“Ellos tienen el criterio de ver la imagen de vuelta, el árbitro vio y lo cobró. No se puede discutir nada”, comentó.
Finalmente, Franco Armani agradeció a los hinchas que los acompañaron. “Obviamente agradecerles a todos por el apoyo. Todos hicieron un sacrificio grande por madrugar a vernos, también a la gente que vino al estadio”.
Comentar