Fisioterapeuta personal de James lo defendió de sus críticos

Fisioterapeuta personal de James lo defendió de sus críticos

Joaquín Juan contó cómo se prepara el colombiano para dar su máximo rendimiento.

James Rodríguez

James Rodríguez, otra vez con el Real Madrid.

Foto:

Reuters

Por: DEPORTES
30 de agosto 2019 , 01:33 p.m.

El volante colombiano James Rodríguez es noticia todos los días. Si hace las cosas bien o si las hace mal, si pestañea, si sale o no sale, si publica una foto o no. Es por eso que, Joaquín Juan, fisioterapeuta personal del jugador salió en defensa de aquellos que le hacen críticas.

Juan afirmó que James se destaca por su gran profesionalismo y porque se entrega de la mejor manera en todos los entrenamientos para estar en el mejor nivel posible.

"Lo conozco de hace muchos años y precisamente si se destaca por algo, es por ser uno de los mejores profesionales con los que he trabajado. Es uno de los jugadores que más piensa en cómo mejorar su rendimiento día a día", dijo el fisioterapeuta en una entrevista a 'Golcaracol.com'.

Adicionalmente, Joaquín Juan aseguró que James lleva todo al detalle y tiene un grupo de personas que trabajan con él para ponerlo en las mejores condiciones posibles.

"Nosotros tenemos un equipo de varias personas que están a disposición de mejorar todas sus condiciones. Es de los pocos que yo he visto de primer nivel que tiene un chef en su casa. El físico no engaña y tú lo ves con un físico envidiable", añadió.

Finalmente, les envió un mensaje a los críticos: "Este año, por ejemplo en la Copa América, su trabajo fue diferente porque tardó un poco más en meterse en la pretemporada. Tuvo un trabajo muy exhaustivo, diariamente hizo mucho físico para poder entrar en condiciones óptimas a un grupo que llevaba más de tres semanas practicando. Por eso me da risa y pena que hablen de que no se cuida. De hecho, la muestra está que era un jugador que parecía no contar para Zidane y el Real Madrid, pero su actitud y muestras físicas llevaron a que está decisión cambiara. El único problema que puede tener James es tener un exceso por querer estar bien".

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.