¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

El emotivo homenaje de la Fifa a los trabajadores de la salud

Pelé aparece en el video de la Fifa en homenaje a los trabajadores de la salud.

Pelé aparece en el video de la Fifa en homenaje a los trabajadores de la salud.

Foto:Twitter: @fifacom

Convocó a estrellas de ayer y hoy para reconocer la labor del personal médico por el covid-19.

Uno de los homenajes que han recibido los médicos y en general los trabajadores de la salud es que la gente sale a sus ventanas a aplaudirlos por la labor que están realizando para tratar de controlar la pandemia del covid-19.
La Fifa decidió unirse a este movimiento y lanzó una campaña llamada #Venceremos, con un video en el que figuras de ayer y de hoy, encabezadas por dos de los más grandes jugadores de la historia, Pelé y Diego Armando Maradona, se paran a aplaudir al personal médico.
En el video, publicado por los canales de la Fifa en redes sociales, aparecen dos colombianos, Nicole Regnier y James Rodríguez.
“El fútbol desea, desde todos los rincones del planeta, mostrar su apoyo a los doctores, enfermeros y resto de empleados de servicios esenciales que nos están ayudando a superar esta crisis”, declaró James a la página oficial de la Fifa. Y agregó:

Este coronavirus no conoce fronteras, sepan que apreciamos enormemente cuanto están haciendo por nosotros. Todos debemos poner de nuestra parte y seguir las reglas de las autoridades sanitarias

La lista completa de los personajes que aparecen en el video es la siguiente, en orden alfabétivo: Holger Badstuber, David Beckham, Bhaichung Bhutia, Lucy Bronze, Gianluigi Buffon, Cafu, Fabio Cannavaro, Iker Casillas, Deyna Castellanos, Giorgio Chiellini, Charlyn Corral, El Hadji Diouf, Youri Djorkaeff, Han Duan, Magdalena Eriksson, Samuel Eto'o, Pernille Harder, Javier Hernández, Luis Hernández, Kaká, Harry Kane, Carli Lloyd, Harry Maguire, Diego Maradona, Marta, Vivianne Miedema, Ajara Nchout, Michael Owen, Mesut Özil, Norma Palafox, Pavel Pardo, Park Ji-Sung, Pelé, Gerard Piqué, Alexia Putellas, Sergio Ramos, Nicole Reigner, Wendie Renard, Roberto Carlos, James Rodríguez, Ronaldo, Bastian Schweinsteiger, Virginia Torrecilla, Yaya Touré, Marco van Basten, Daniëlle van de Donk, Ivan Vicelich, Arturo Vidal, Javier Zanetti y Zinedine Zidane.
La Fifa espera seguir agregando figuras del fútbol mundial al homenaje en los próximos días, y también publicó un video con recomendaciones sobre el cuidado personal, en el que aparecen, entre otros, Lionel Messi y José Mourinho.
Lionel Messi

Video de la Fifa sobre los cuidados por el Covid-19

Foto:YouTube: Fifa

Reproducir Video
La idea de la Fifa es enviar material de apoyo sobre este tema a sus 209 federaciones afiliadas.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO