Esta semana se movió el mercado de fichajes con la llegada del volante colombiano James Rodríguez al Everton, con lo que el equipo inglés comienza a reforzar una nómina para pelear por grandes objetivos esta temporada que comienza el próximo fin de semana.
Aunque no había una cifra oficial, se había hablado que el fichaje del volante colombiano habría rondado por los 25 millones de euros pagados al Real Madrid para poner fin a su estadía en España.
Sin embargo, este miércoles el portal especializado fichajes.com reveló que James habría llegado al club de Liverpool sin ningún costo, debido a que había un interés del colombiano por salir del Madrid y del club por dejarlo ir.
"Según ha podido saber Fichajes.com, la firme voluntad del jugador de unirse al entrenador italiano en la Premier decantó ese destino. Conscientes de su anterior situación contractual (quedaba libre en junio) y debido a su profesionalidad (aceptó la suplencia sin reparos), los merengues facilitaron su marcha sin ver ni un solo euro", dice la publicación.
Además, añade que Real Madrid lo único que impuso fue "un porcentaje en una futura y posible venta" de James Rodríguez por parte del Everton.
"Carlo Ancelotti estaba muy interesado en que llegara y ha trabajado mucho para conseguirlo. Ahora es mi tarea entrenar y jugar bien para sacar mi mejor fútbol y ayudar a que todo el mundo en el club crea que ganar títulos es posible", dijo James.
Comentar