Falcao volvió a jugar en la derrota de Mónaco 1-0 contra Reims

Falcao volvió a jugar en la derrota de Mónaco 1-0 contra Reims

No jugaba desde el pasado 20 de octubre, en el debut de Thierry Henry como DT del club monegasco.

Falcao García

Falcao García, delantero del Mónaco.

Foto:

AFP

Por: Afp
03 de noviembre 2018 , 06:23 p.m.

Este sábado Mónaco volvió a perder en la Liga de Francia, el equipo de Thierry Henry es penúltimo en la tabla por encima, únicamente, del Guingamp. El delantero Falcao García volvió a jugar luego de recuperarse de su problema en el muslo izquierdo.

Thierry Henry

Thierry Henry, DT del Mónaco.

Foto:

AFP

Campeón de Francia en 2017, el Mónaco (19º) sigue sin levantar cabeza y volvió a perder, 1-0 ante el Reims (8º), este sábado en la 12ª jornada, por lo que su técnico, la leyenda Thierry Henry, sigue sin conocer la victoria en sus cuatro partidos (en todas las competiciones).

Dos empates y dos derrotas es el balance del Mónaco 'versión Titi'. La situación empieza a ser catastrófica, con el equipo penúltimo empatado a puntos con el colista Guingamp, que si no pierde el domingo en Nantes (15º) dejará al equipo del Principado como último.

Diezmado por las lesiones, el Mónaco tuvo la posesión en el estadio Auguste-Delaune, pero no encontró la manera de materializar su dominio, batido por un Reims sólido y voluntarioso.

El único tanto del partido lo logró Mathieu Cafaro (24), que permite a su equipo situarse en una prometedora octava posición.

Ahora el Mónaco se enfrenta el martes en Champions en su estadio al Brujas, en un partido clave por la tercera plaza del grupo, que conduce a la Europa League.

Antes el Lyon (4º) se dejó un empate (1-1) en su estadio ante el Burdeos (10º) y desperdició la oportunidad de subir al podio provisional de la Ligue 1. Suma 21 puntos, uno menos que el Montpellier (3º), que cierra la jornada el domingo recibiendo al Marsella, quinto con 19.


Por delante queda el líder destacadísimo París Saint-Germain, con 12 victorias y 36 unidades, y el Lille (2º), al que derrotó el viernes (2-1) en el Parque de los Príncipes, segundo con 25.


AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.