El delantero colombiano Radamel Falcao García está por completar un mes sin jugar ni un minuto, luego de un fuerte golpe que sufrió el pasado 21 de septiembre con el portero del Niza, Yoan Cardinale, en el partido que Mónaco perdió 4-0, y tuvo que ser reemplazado. Desde ahí se la ha pasado de examen en examen.
La fecha para su regreso aún es una incógnita. La semana pasada regresó a los entrenamientos con el equipo y presentó un examen neurológico que no mostró ninguna secuela. Sin embargo, no fue convocado para el partido de Liga ni el de Champions.
Este miércoles, el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, volvió a ser consultado sobre la actualidad del delantero colombiano y su respuesta fue muy contundente: “Falcao debe volver a pruebas este jueves”.
La preocupación se mantiene y el estado real del atacante colombiano se mantiene en vilo casi un mes después de este golpe. El club ha informado que supera los exámenes, pero este viernes cuando enfrenten a Montpellier, cumplirá un mes sin jugar.
Comentar