Radamel Falcao García vive un momento extraordinario con el Mónaco. Este sábado, el delantero colombiano se reportó con un ‘hat-trick’, su primero con el equipo del 'Principado', en el 0-4 de su escuadra sobre el Bordeaux, por la Ligue 1 de Francia, lo que le pemritió llevarse a casa el balón de recuerdo.
Tras el gran compromiso en el Stade Matmut-Atlantique, el samario se mostró satisfecho por sus tantos, pero sobre todo, por la actuación de su escuadra, que llegó a 39 puntos en el torneo 'galo'.
“Estoy orgulloso por mi primer triplete con el Mónaco y por el rendimiento del equipo. Le doy las gracias a Dios por el partido y por los puntos”, sostuvo un emocionado Radamel en declaraciones a la página oficial del Mónaco.
Para el 'Tigre', lo más importante fue el trabajo colectivo de todo el grupo y eso hizo que se obtuviera el triunfo frente al Bordeaux.
"Todo el equipo estuvo muy bien, el desempeño fue bueno para todos; estoy feliz por el club y por mí. Yo sólo pienso en seguir trabajando", concluyó.

En sus redes sociales, Falcao compartió una foto con el balón y con el mensaje: "Desde hace mucho tiempo mis hijas me pedían que les llevara el balón del partido. Gracias a Dios ese día llegó".
REDACCIÓN FUTBOLRED