Falcao García abandonó este jueves en la mañana el hospital en Mónaco donde pasó la noche del miércoles, tras el fuerte golpe que recibió en la cabeza en el partido contra el Niza.
El jugador llegó a su casa desde las 11 a. m., y posteriormente, en su cuenta de Twitter, agradeció la preocupación de los aficionados.
"Ya estoy en mi casa. Quiero agradecer a todos por preocuparse y principalmente a Dios por guardarme. 👍", escribió el atacante.
La cuenta del Mónaco en español publicó el siguiente mensaje. "COMUNICADO: Luego de salir tocado en el clásico, @FALCAO ha abandonado este jueves al mediodía el hospital Princesa Gracia de Monaco".
Una fuente consultada por EL TIEMPO, cercana al futbolista, aseguró que hay tranquilidad por su salud y porque los exámenes que hasta ahora le han practicado "van bien".
La fuente agregó que luego de su salida del hospital, Falcao seguirá en observación y se someterá a exámenes posteriores.
El técnico Leonardo Jardim, se refirió en la mañana a la situación del colombiano. Jadim dijo que Falcao sufrió un "traumatismo cráneo-torácico , con conmoción cerebral, después del choque de ayer (miércoles)”.
Pese a que Falcao García fue el más afectado por el incidente, el juez central Benoit Bastien le sacó tarjeta amarilla al jugador de Mónaco y sancionó falta al contrario, razón por la cual, el DT portugués llamó la atención a la terna arbitral.
“Los árbitros deben tener cuidado y sancionar este tipo de gestos. Para mí que merecía una tarjeta roja (Cardinale). Cuando un jugador sufre tal riesgo, debe haber castigo”, concluyó el estratega. (Lea también Radamel Falcao pasó la noche en el hospital tras golpe en la cabeza)
Por su parte, Almamy Touré describió el momento de la jugada: "Estaba justo al lado. Falcao no vio salir el portero, el choque fue impresionante. Para mí, la falta debió ser a favor de nosotros”, sostuvo.
DEPORTES
Comentar