Cerrar
Cerrar
Falcao García será sometido a un examen neurológico
fg

Momento en el que el delantero colombiano Falcao García sufrió el choque con el arquero del Niza, el pasado 21 de septiembre.

Foto:

Archivo / ETCE

Falcao García será sometido a un examen neurológico

Buscan descartar cualquier anomalía para dar luz verde a su regreso a la competición con el Mónaco.

El delantero colombiano de Mónaco, Radamel Falcao García, será sometido este jueves a un examen neurológico para saber si puede retomar la competición, anunció el club del Principado.

“Radamel Falcao reanudó parcialmente los entrenamientos”, precisa el comunicado médico del club de Mónaco.

(Lea también: Falcao pasó la noche en el hospital tras golpe en la cabeza

“Un examen neurológico está previsto para el jueves con el fin de dar luz verde a que retome la competición”, dijo el club. 

Si este examen le permite retomar la competencia, Falcao "estará en la convocatoria" monegasca que se desplaza a Toulouse para disputar el viernes un partido de la novena jornada de L1, precisó el entrenador Leonardo Jardim en su rueda de prensa.

(Le puede interesar: Falcao García, de vuelta a entrenamientos con el Mónaco)

Falcao resultó lesionado en Niza (derrota por 4-0) el 21 de septiembre pasado, en un choque con el guardameta rival Yoan Cardinale y fue sustituido en el descanso del partido.

AFP

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.