'El fútbol sigue y la Selección tiene objetivos que lograr': Falcao

'El fútbol sigue y la Selección tiene objetivos que  lograr': Falcao

El delantero se la Selección Colombia se refirió a la salida de Pékerman y al futuro sin él.

Falcao García

Falcao García se mostró muy decepcionado tras la derrota de Colombia frente a Japón.

Foto:

EFE

05 de septiembre 2018 , 04:07 p.m.

Falcao García habló como el capitán que es. Este miércoles, durante la concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos, se refirió a la salida de José Pékerman de la Selección y dio su concepto del perfil que debe tener su sucesor. 

"Nos dejó muchas enseñanzas, principios: el cariño y lo que significa vestir la camiseta de la Selección. Lo recalcó en nosotros, nos hizo crecer, creer en que podíamos pelear de igual a igual con cualquier. Para él solo tenemos palabras de agradecimiento", dijo Falcao García. 

"Creo que cuando se va una persona de una familia, se siente, pero eso hace parte del deporte, de la vida. Tenemos que seguir, el fútbol sigue, y la selección tiene objetivos y metas que hay que lograr, así que hay que trabajar", agregó el atacante. 

Además, el delantero expresó su punto de vista de lo que él considera debe tener el nuevo entrenador que se elija.  "Tiene que ser una persona que venga a aportar, a hacernos crecer; que aproveche las capacidades de los jugadores y que siga llevando a Colombia a pelear por los títulos donde sea y con quien sea", dijo el 'Tigre'.

Como capitán, Falcao reveló el mensaje que l dio a los nuevos jugadores que llegan al equipo para estos amistosos. "El significado de vestir esta camiseta, que no es fácil llegar acá y cuando se llegue hay que defenderla con el corazón".

"Es importante ir incluyendo jugadores jóvenes de mucha calidad que van a aportarle mucho a la Selección, junto con jugadores que vienen de anteriores ciclos. Vamos a seguir fortaleciendo al equipo hacia el futuro", puntualizó Radamel.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.