Falcao habla de su futuro: contó por qué contempla abandonar el Mónaco

Falcao habla de su futuro: contó por qué contempla abandonar el Mónaco

El jugador anotó gol este sábado en partido contra la Sampdoria de Italia.

Falcao García

Falcao García

Foto:

ARCHIVO PARTICULAR

Por: Deportes
03 de agosto 2019 , 08:09 p.m.

Cuando parecía que Falcao García se podría quedar en el Mónaco, de acuerdo a las últimas informaciones desde Francia, este sábado el propio delantero dio declaraciones en las que manifestó que el club no ha hecho nada por extender su contrato, lo que lo obliga a pensar en otras posibilidades. 

"La verdad es que todavía tengo un año de contrato y el club no propuso una extensión. Así que tengo que pensar en mi futuro, mi familia. Estoy estudiando las ofertas que me han ofrecido. Estas son buenas oportunidades para mi carrera. Tengo que pensar en mi familia", dijo Falcao a Nice-Matín, diario regional francés.

Las declaraciones las dio después del partido que su equipo le ganó a Sampdoria, 1-0, con un gol suyo.  El jugador agregó: "Por el momento creo que tengo que mirar mis opciones, mis ofertas. Todavía tengo solo un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad. Espero que encontremos una solución para mí y el club de Mónaco".

Falcao, de 33 años, dejó claro que si Mónaco no extiende el contrato, elegirá una de las opciones que tiene, las que son más fuertes son las del Galatasaray de Turquía y Valencia de España.

La verdad es que todavía tengo un año de contrato y el club no propuso una extensión

"Por el momento solo puedo decir que estudio las ofertas. Es todo. Me comportaré como un profesional. Pero quiero que todo esto se resuelva rápidamente", dijo al respecto. 

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García, delantero del Mónaco.

Foto:

AFP

A la pregunta de si estaba decepcionado con el Mónaco, dijo: "No, no estoy decepcionado. Estoy agradecido Entiendo su política. Tal vez necesiten buscar otras opciones, así que tengo que hacer lo mismo. Es fútbol (...) Creo que hay ofertas muy importantes para mi carrera y me gustaría tomarme el tiempo para elegir (...). No lo creo, no. Hay buenas relaciones Podemos hablar y estoy agradecido con el club y la gente. Entiendo el club, y creo que el club comprende mi posición de darle a mi familia algo de paz para el futuro".

Finalmente le consultaron si no quiere esperar hasta quedar en libertad para buscar otro club. "No, hay buenas oferta", dijo. 

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.