Falcao confirma molestias en los aductores y sale por precaución

Falcao confirma molestias en los aductores y sale por precaución

Este domingo fue reemplazado en el entretiempo contra el Paris Saint-Germain.

Falcao García

Falcao García, delantero colombiano, contra el PSG.

Foto:

AFP

Por: Deportes
21 de abril 2019 , 06:39 p.m.

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a recaer en su problema en los aductores de su pierna derecha y fue sustituido para el segundo tiempo del partido que su equipo, Mónaco, perdió 3-1 con el PSG, el cual ya se había proclamado campeón de la Liga de Francia.

Falcao jugó los primeros 45 minutos y, aunque no tuvo mucha participación, no se le vio con gestos de dolor y, en cambio, siempre que pudo luchar, correr y juntarse con sus compañeros, lo hizo.

Sin embargo, todo el mundo quedó sorprendido cuando para el segundo tiempo no ingresó al terreno de juego y en su remplazo lo hizo el joven Carlos Vinícius, mientras el colombiano se sentaba en la parte de atrás del banco de suplentes del Mónaco.
De inmediato, los reconocidos medios franceses L’equipe y France Football publicaron en sus portales que Falcao habría salido del partido, “aparentemente, tocado de su muslo izquierdo”, sin embargo, el delantero confirmó que no quería arriesgar más sus aductores.

Sí salí por molestias, porque hace dos semanas tuve un inconveniente en el aductor y en el primer tiempo se comenzó a cargar

“Sí salí por molestias, porque hace dos semanas tuve un inconveniente en el aductor y en el primer tiempo se comenzó a cargar. Se vienen partidos importantes adelante y no podía arriesgar más y decidí salir para rápidamente tratar de recuperarme para los siguientes partidos”, dijo el atacante a Espn.

Dispositivo

Durante la transmisión del partido se mostró a Radamel Falcao en el banco con un dispositivo móvil en sus manos y en las redes sociales se generó la polémica, porque algunas personas y el mismo canal encargado de mostrar el partido aseguraron que estaba con su celular, mientras su equipo perdía contra el PSG.

Sin embargo, en Francia informaron que el colombiano tenía su celular, sino un dispositivo de electroestimulación para tratar su dolor.

Cabe recordar que el pasado 4 de abril, Mónaco informó que Falcao sufrió un problema en los aductores de su pierna derecha, luego del partido contra el Caen. Regresó a las canchas 9 días después, en el empate 0-0 contra Saint Reimsen.

La salida se dio por precaución. Mónaco no se ha salvado del descenso y a Falcao también se le viene la Copa América. Habrá qué esperar a que el club informe cuál será su tratamiento y si puede jugar la próxima fecha.



DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.