Falcao, convocado por Henry para el decisivo juego en Champions

Falcao, convocado por Henry para el decisivo juego en Champions

Mónaco enfrentará a Brujas de Bélgica este martes a la 1 p.m. por la fecha 4 del grupo A​

Falcao García

Falcao García, delantero del Mónaco.

Foto:

AFP

Por: Deportes y Efe
05 de noviembre 2018 , 03:27 p.m.

El delantero colombiano Falao García fue convocado por Thierry Henry, DT del Mónaco, para disputar el crucial encuentro por la Liga de Campeones contra Brujas de Bélgica. Los franceses comparten la ultima casilla del grupo con su rival de este martes, ambos tienen 1 punto en el Grupo A, liderado por Borusia Dortmund y Atlético de Madrid.​

Estamos trabajando en un montón de cosas tratando de cambiar de acuerdo a los jugadores que regresan de la lesión

El entrenador Thierry Henry habló sobre la actualidad del equipo en rueda de prensa: "Estamos trabajando en un montón de cosas tratando de cambiar de acuerdo a los jugadores que regresan de la lesión, tratamos de encontrar la fórmula correcta. Este juego de Champions League es algo bueno ya que permite no adivinar ".

El equipo monegasco es penúltimo en la Liga de Francia, solo ha sumado 7 puntos en 12 fechas. El francés Henry, campeón del mundo en el 98, asumió a comienzos del mes de octubre y en los cuatro partidos jugado no ha podido ganar: dos empates y dos derrotas.

El encuentro contra Brujas en su estadio le permite ilusionarse con alcanzar, por lo menos un cupo, a la Uefa Europa League. 

El otro encuentro del Grupo A

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este lunes a 19 jugadores para el partido de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund con las bajas por lesión de Diego Godín, Koke Resurrección, Diego Costa, Thomas Lemar y Stefan Savic, con lo que sólo dispone de 15 futbolistas del primer equipo.

Ninguno de los cinco está disponible para el técnico, incluido Godín, que este lunes se reincorporó al trabajo con el grupo ya en la última parte de su recuperación de unas molestias musculares, pero que no forma parte de la citación, completada por cuatro jóvenes del filial rojiblanco: el defensa Javier Montero, el medio centro Toni Moya, el extremo Joaquín y el delantero Borja Garcés.

Los 15 jugadores del primer equipo de la convocatoria son los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Juanfran Torres, José María Giménez, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Víctor Machín, 'Vitolo', Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Gelson Martins; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa y Nikola Kalinic.


EFE y DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.