Falcao anotó pero no le alcanzó: Mónaco cayó 2-3 contra el Marsella

Falcao anotó pero no le alcanzó: Mónaco cayó 2-3 contra el Marsella

El delantero colombiano marcó el segundo tanto de su equipo al minuto 8 del segundo tiempo.

Falcao García

Falcao García, delantero del Mónaco

Foto:

AFP

Por: Afp
02 de septiembre 2018 , 04:16 p.m.

El Marsella derrotó 3-2 al Mónaco en un emocionante duelo entre dos equipos aspirantes al podio final de la Ligue 1, pero que no comenzaron bien el campeonato y se encuentran ya retrasados con respecto al líder París SG. El delantero colombiano Falcao García anotó el segundo tanto de su equipo.

Un exjugador monegasco, Valere Germain, dio el triunfo al Marsella en el minuto 90, después de que el griego Kostas Mitroglou adelantara a los marselleses en la primera parte (45+1), los del Principado volteasen el marcador con tantos del belga Youri Tielemans (48) y del colombiano Radamel Falcao (53) y que Florian Thauvin empatase a dos goles a un cuarto de hora para el final.

Con esta victoria, el Marsella se coloca 5º con 7 puntos, a 5 del París SG, que el sábado derrotó por 4-2 al Nimes y logró el pleno de 12 puntos en 4 jornadas. El Mónaco, que sólo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados, se queda con 4 puntos en la 13ª posición.

Antes, el Rennes se impuso por 2-0 en casa a un Burdeos que tras la mejoría de sus dos últimos partidos volvió a suscitar grandes interrogantes y con un triunfo y tres derrotas, es apenas decimonoveno -penúltimo- en la clasificación. El equipo bretón (6º, 7 puntos) encarriló pronto su victoria con goles en la recta inicial de Benjamin André (minuto 12) y del argelino Rami Bensebaini (16).

Fue un día de alegrías para el Rennes, que unas horas antes del partido había presentado a su nuevo fichaje, Hatem Ben Arfa, que pudo ver en acción a sus nuevos compañeros. En el primer partido del día, el Saint-Etienne, octavo clasificado, registró su tercer empate seguido en la Ligue 1, con un 0-0 en casa contra el Amiens (14º).

Después de haber ganado al Guingamp por 2-1 en la primera jornada, los 'Verts' volvieron a empatar, por segunda vez por 0-0, como en la anterior jornada contra el Montpellier. En los tres últimos partidos, el Saint-Etienne ha firmado apenas un tanto a favor y lleva 6 unidades de 12 posibles en la clasificación. Por su parte, el Amiens, que venía de ganar 4-1 al Reims, evidenció su disciplina defensiva y se llevó un punto en su desplazamiento, sumando ahora 4.



AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.