¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

La reacción de la prensa al Everton-Liverpool y la actuación de James

Las cámaras siguieron a James Rodríguez en el clásico Everton vs. Liverpool.

Las cámaras siguieron a James Rodríguez en el clásico Everton vs. Liverpool.

Foto:AFP

Reproducir Video

Fue catalogado como un partido intenso y hubo polémica por la decisión del VAR.

El Liverpool continúa aumentando la maldición del Everton, en un derbi de Merseyside que lleva más de diez años sin ganarlo, empatando este sábado a domicilio (2-2) y perdiendo además al defensa holandés Virgil Van Dijk por lesión. Los de Jürgen Klopp, que están tres puntos por detrás del Everton.
De inmediato, los principales diarios del mundo reaccionaron a la finalización de este encuentro y lo catalogaron como un partido bastante intenso, pero también hubo polémica por la decisión del VAR. El volante colombiano James Rodríguez también fue analizado. 

Registros:

El diario español Marca titulo: "Everton y Liverpool empatan en un gran derbi de Merseyside". En la nota aseguran que "Pasión, intensidad, igualdad, goles... eso era hasta hace un tiempo el derbi de Merseyside, pero desde hace una década el partido que enfrenta a los dos equipos de Liverpool sólo había tenido un color, el red. Hoy ha sido diferente, hoy ha sido especial, hoy ha sido el gran derbi que antaño maravillaba a toda Inglaterra".
Portada Marca.

Portada Marca.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Además, hicieron referencia a que cada vez que James Rodríguez despertó en el campo, fue capaz de llevar los hilos del equipo de Carlo Ancelotti para llevar peligro. "James botó el saque de esquina con la precisión de un cirujano, y Keane, en el área pequeña, sólo tuvo que poner la cabeza", reseñan sobre el primer gol del Everton.
Por su parte, diario As tituló: "El VAR anula al Liverpool". Dentro del análisis de la nota se asegura que el equipo de Jürgen Klopp salió a mandar y a imponer condiciones. Criticó las decisiones arbitrales.
Portada As.

Portada As.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Además, sobre James se publicó: "James Rodríguez fue, una vez más y sin ninguna duda, el mejor jugador del Everton, pero ni siquiera la mejor versión del colombiano fue suficiente para romper una maldición de los toffees que dura ya una década".
Por otro lado, el prestigioso portal de L'equipe tituló: "Premier League: espectacular empate entre Everton y Liverpool". Dentro de la nota aseguran que, aunque hubo empate, el ganador fue el fútbol y las personas que pudieron admirar este vibrante encuentro.
Portada L'equipe.

Portada L'equipe.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Entretanto, el importante diario The Guardian aseguró el Everton de Carlo Ancelotti terminó siendo el gran ganador del encuentro.  "La espera de 10 años por la victoria en un derbi de Merseyside continúa para el Everton, pero no pueden tener quejas. De hecho, los líderes de la Premier League estarán agradecidos de seguir invictos esta temporada después de escapar de otra derrota en el tiempo de descuento ante el Liverpool gracias al VAR".
Portada The Guardian.

Portada The Guardian.

Foto:Archivo EL TIEMPO

DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO