Secciones
Síguenos en:
A falta de James, Everton anunció otro refuerzo
Allan

Allan

Foto:

Twitter del Everton

A falta de James, Everton anunció otro refuerzo

Hay expectativa por la demora en el anuncio del volante colombiano.

Aún a la espera de la confirmación de James Rodríguez, el Everton anunció este sábado al centrocampista brasileño Allan, que estaba en el Nápoles desde 2015 y  firmó por tres años con el Everton, donde se reencontrará con su exentrenador Carlo Ancelotti, anunciaron este sábado ambos clubes de fútbol.

"La dimensión del club y el nombre del entrenador hacen que no lo pienses dos veces antes de venir al Everton", declaró el brasileño de 29 años en la web del conjunto de la Premier League.

(Lea además: A falta de oficialización, captan a James con Ancelotti en Liverpool)

El extécnico del Nápoles, que llegó en diciembre al Everton unas semanas después de ser despedido del cuadro italiano, "ha hecho todo lo posible para que venga aquí", desveló el jugador, uno de los pilares del brillante equipo napolitano de la era Maurizio Sarri que casi igualó a la Juventus.

Allan, ganador el verano pasado de la Copa América con Brasil, disputó 61 partidos con Ancelotti en la Serie A. Con Gennaro Gattuso, sucesor de Ancelotti, ha sido sin embargo menos utilizado. Allan había pasado por el Udinese en Italia antes del Nápoles. "Gracias Allan", se despidió en Twitter la escuadra napolitana.

Los clubes no han hecho oficial el monto del fichaje, pero la prensa italiana habla de un acuerdo en torno a los 25 millones de euros, un poco más que la cifra adelantada por la prensa británica.

(Lea también: La del Tino, una crítica más de los históricos de la Selección a James)

Esta suma debe permitir al Nápoles, que está en negociaciones avanzadas con el Manchester City por la venta del defensa Kalidou Koulibaly, reforzarse en el centro del campo tras apuntalar el ataque con el fichaje del nigeriano Victor Osimhen, por el que hizo saltar la banca pagando casi 80 millones de euros (casi 95 millones de dólares).

AFP 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.