¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Barcelona, listo para medirse al Rayo Vallecano de Falcao

Real Madrid vs. Barcelona.

Real Madrid vs. Barcelona.

Foto:EFE

Partido, este miércoles, en la Liga de España. 

Tres días después de una nueva dura derrota, esta vez ante el Real Madrid en el Camp Nou, el Barcelona espera no descolgarse aún más de la parte alta de la clasificación en otro partido crucial ante el Rayo en el estadio de Vallecas, donde esta temporada aún ningún equipo ha ganado.
Tras perder el clásico, los azulgrana están a seis puntos del líder, la Real Sociedad (con un partido más), a cinco del Real Madrid y el Sevilla y a tres del Atlético de Madrid.

Barcelona tiene bajas

Pero si los números no son buenos, aún lo es menos la imagen dada por el conjunto de Koeman la última jornada, en la que vio como otra vez su rendimiento era insuficiente ante un equipo grande.
Además, el enfrentamiento ante el máximo rival aportó un nuevo inquilino a la enfermería azulgrana.
El centrocampista Frenkie de Jong será baja en Vallecas por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su plaza se la disputarán Sergi Roberto y Nico González.
Tampoco estará disponible en la media Pedro González 'Pedri', cuya recuperación se está alargando más de lo previsto y su vuelta aún se hará esperar unas semanas. El resto de bajas son el central Ronald Araujo y los delanteros Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé.

¿Y Ansu Fati?

El francés ya está recuperado de la desinserción del tendón del bíceps en la rodilla derecha que se hizo este verano en la Eurocopa, pero aún tiene que acabar de coger el tono físico tras entrenar por primera vez íntegramente con el grupo este lunes.
Así, el partido de Vallecas aún le coge demasiado temprano y podría volver a una lista ante el Alavés o el Dinamo de Kiev. Quien sí está en la convocatoria de Koeman es Ansu Fati, que este martes se entrenó con el grupo tras notar unas molestias en la rodilla derecha -la no operada- durante el clásico.
Aún así, Koeman explicó en rueda de prensa que hasta el mismo día por la mañana no decidirá si viaja con el equipo. En caso de no jugar, su posible sustituto podría ser Sergio Agüero, que disputaría su primer partido como titular.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO