¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Los goles de Messi fuera de la cancha, con sus lujosos hoteles

Lionel Messi.

Lionel Messi.

Foto:EFE

Se conocen algunas de las propiedades del astro argentino. 

deportes
El astro del fútbol Lionel Messi también hace golazos fuera de la cancha, con importantes inversiones en el sector hotelero. 
De momento se conoce que Messi tiene cuatro lujosos hoteles. El más reciente que adquirió es el Himàlaia Baqueira. Sus hoteles son gestionados por Majestic Hotel Group. 
Himalaia Baqueira
Este antiguo hotel, considerado uno de los más exclusivos de España, fue recientemente adquirido por Lionel Messi. Se ubica en plena estación de esquí de Baqueira Beret, en Lleida, España. Es decir que se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a un teleférico, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano. 
La intención de la cadena hotelera con esta adquisición es extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña. Esta es una apuesta destinada a la temporada de invierno 2020-2021.

Himalaia Baqueira Este antiguo hotel, considerado uno de los más exclusivos de España, fue recientemente adquirido por Lionel Messi. Se ubica en plena estación de esquí de Baqueira Beret, en Lleida, España. Es decir que se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a un teleférico, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano. La intención de la cadena hotelera con esta adquisición es extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña. Esta es una apuesta destinada a la temporada de invierno 2020-2021.

Foto:mimhotels.com

Himalaia Baqueira: 
Este antiguo hotel, considerado uno de los más exclusivos de España, fue recientemente adquirido por Lionel Messi.
Se ubica en plena estación de esquí de Baqueira Beret, en Lleida, España. Es decir, está al pie de la pista de esquí, junto a un teleférico, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.
La intención de la cadena hotelera con esta adquisición es extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña. Esta es una apuesta destinada a la temporada de invierno 2020-2021.
MiM Mallorca: Esta adquisición del jugador del Barcelona está ubicada en S’Illot, localidad española situada en el levante de Mallorca, en la Islas Baleares. El hotel está a 50 metros de la playa de Sa Coma.
MiM Mallorca 
La nueva adquisición del jugador del Barcelona se encuentra ubicada en S’Illot, localidad española situada en el levante de Mallorca (Islas Baleares). El hotel está a 50 metros de la playa de Sa Coma.

MiM Mallorca La nueva adquisición del jugador del Barcelona se encuentra ubicada en S’Illot, localidad española situada en el levante de Mallorca (Islas Baleares). El hotel está a 50 metros de la playa de Sa Coma.

Foto:mimhotels.com

Esta construcción cuenta con 98 habitaciones y suites, spa, gimnasio, dos piscinas exteriores, terraza solarium, SKY Bar y un bar-restaurante de comida mediterránea con vista al mar. El costo de una de las habitaciones más accesibles es de poco más de 80 euros la noche (aproximadamente 330 mil pesos colombianos).
MiM Sitges: Este hotel boutique, construido en 2013, tiene más de 4 estrellas y está ubicado en Barcelona. 
Por estar comprometido con el medio ambiente y contar con un edificio sostenible, ha recibido la certificación LEED Platinum que concede el US Green Building Council.
El valor de la habitación Design, una de las más accesibles, es de 122 euros la noche. (aproximadamente 500.000 pesos colombianos).

Por estar comprometido con el medio ambiente y contar con un edificio sostenible, ha recibido la certificación LEED Platinum que concede el US Green Building Council. El valor de la habitación Design, una de las más accesibles, es de 122 euros la noche. (aproximadamente 500.000 pesos colombianos).

Foto:mimhotels.com

Por estar comprometido con el medio ambiente y contar con un edificio sostenible, ha recibido la certificación LEED Platinum que concede el US Green Building Council. El valor de la habitación Design, una de las más accesibles, es de 122 euros la noche. (aproximadamente 500 mil pesos colombianos).
MiM Ibiza "Es Vivé": Este hotel está ubicado cerca del centro de Ibiza y de la playa d’en Bossa, junto a los locales más reconocidos del lugar. Su locación está a dos minutos a pie de la playa, a dos kilómetros del club nocturno Space (uno de los más concurridos) y a siete kilómetros del aeropuerto de Ibiza.
MiM Ibiza “Es Vivé”
Este hotel está ubicado cerca del centro de Ibiza y de la playa d’en Bossa, junto a los locales más reconocidos. Su locación está a 2 minutos a pie de la playa, a 2 kilómetros del club nocturno Space y a 7 kilómetros del Aeropuerto de Ibiza

MiM Ibiza “Es Vivé” Este hotel está ubicado cerca del centro de Ibiza y de la playa d’en Bossa, junto a los locales más reconocidos. Su locación está a 2 minutos a pie de la playa, a 2 kilómetros del club nocturno Space y a 7 kilómetros del Aeropuerto de Ibiza

Foto:mimhotels.com

DEPORTES

Lo invitamos a leer además

deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO