Así llegaron a cuartos de final los ocho clasificados de la Champions
Galería
Champions League
AFP

El próximo viernes 15 de marzo será el sorteo de los cuartos de final y semifinal de la Champions League y ahí se conocerá la próxima parte del camino que deberá recorrer el que quiera ser campeón. Conozca cómo fue la clasificación de cada equipo. 

Ajax de Holanda
AFP

El Ajax se convirtió en la gran sorpresa de los octavos tras eliminar al Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Champions League. El equipo merengue ganó en Ámsterdam por 1-2, pero en el Santiago Bernabéu el Ajax dio vuelta a la eliminatoria con un contundente 1-4. Resultado global: Ajax 5 - Real Madrid 3.

Harry Kane
Reuters

El Tottenham no tuvo problemas para superar al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League. Los londinenses ganaron en Wembley por 3-0 y repitieron triunfo por 0-1 como visitantes en Alemania. Resultado global: Tottenham 4-0 Borussia Dortmund.

Porto
Reuters

La Roma llegaba con un resultado de 2-1 a favor al partido de vuelta, pero el Porto logró darle vuelta y se impuso por 3 goles a 1 y consiguió así un puesto en los cuartos de final. Resultado global: Porto 4-3 Roma.

Manchester United
AFP

La llave PSG - Manchester United era una de las eliminatorias más atractivas para los fanáticos del fútbol. Los parisinos, sin Neymar, lograron ganar 0-2 en Old Trafford. Sin embargo, los diablos rojos consiguieron imponerse 3-1 en París y pasaron de ronda gracias a los goles marcados como visitantes. Resultado global: Manchester United 3-3 PSG.

Manchester City
AFP

El Manchester City consiguió la mayor goleada de los octavos de final de este año. Aunque la ida la ganaron los de Guardiola por un ajustado 2-3, en la vuelta marcaron un total de siete goles al Schalke 04. Resultado global: Manchester City 10-2 Schalke 04.

Cristiano Ronaldo
AFP

Otro equipo que logró darle vuelta a la eliminatoria en el segundo partido fue la Juventus de Turín, gracias al triplete de Cristiano Ronaldo, que dejó el 2-0 obtenido por el Atlético de Madrid en la ida sin ninguna validez. Resultado global: Juventus 3-2 Atlético de Madrid.

Sadio Mané
Reuters

Livepool derrotó a domicilio al Bayern (1-3) con un gran partido del senegalés Sadio Mané, autor de dos de los tres goles de su equipo. Los dirigidos por Jurgen Klopp y finalistas en 2018 se clasificaron tras un 0-0 en la ida que había dejado la serie totalmente abierta para ambos equipos. Resultado global: Bayern Múnich 1-3 Liverpool.

Lionel Messi
AFP

Otro partido que había quedado 0-0 en la ida y le daba posibilidades a ambos equipos de meterse en los cuartos final era el de Barcelona y Lyon. Sin embargo, el equipo culé se impuso en su estadio con una goleada 5-1 que contó con doblete de Messi. Resultado global: Barcelona 5-1 Lyon. 

Fútbol Internacional 14 de marzo de 2019 , 12:05 a.m.

Así llegaron a cuartos de final los ocho clasificados de la Champions

Ajax, Tottenham, Porto, United, City, Juventus, Liverpool y Barcelona, los clasificados.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.