Los equipos con los que se vincula a James
Galería
James Rodríguez
Tomado del @FCBayern

James Rodríguez, volante colombiano, no sigue en el Bayern Múnich. El volante le pidió al club alemán que no activara la opción de compra. Estas son las opciones que tiene hoy el jugador para definir su futuro. 

PSG
AFP

PSG, campeón en Francia, es una de las opciones como destino para James Rodríguez. El poderoso club español estaría en capacidad de negociar con el Real Madrid.

Juventus
EFE

Juventus, campeón de Italia, es el club con el que más se ha vinculado a James, por la cercanía de Jorge Mendes con el equipo de Turín, tras la llegada de Cristiano Ronaldo. Allí se encontaría con Juan Guillermo Cuadrado. 

David Ospina
Tomado de @sscnapoli

Nápoles de Italia es otra de las opciones. Este equipo tiene a favor la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo, un viejo conocido de James y quién es admirador del juego del colombiano. En Nápoles se encontraría con David Ospina. 

Godin 10
AFP

Atlético de Madrid: en España algunos medios han informado que el cuadro colchonero estaría pensando en contar con el colombiano, que tiene residencia en Madrid y le gustaría volver a vivir allí. 

Equipos más valiosos
EFE

Liverpool: según el diario inglés Daily Express, el Liverpool de Jürgen Klopp tiene serias intenciones de fichar a James. El actual finalista de la Liga de Campeones vendría siguiendo de cerca al colombiano. 

Equipos más valiosos
AFP

Arsenal: es otro de los clubes ingleses con los que se ha vinculado a James Rodríguez. El equipo dirigido por  Unai Emery, que  jugará la final de Europa League con Chelsea,  pondrían 45 millones de euros por su fichaje.

Manchester United
AFP

Manchester United: el Daily Star publicó que Rodríguez sería una 'moneda de cambio' para que Paul Pogba salga al Real Madrid y James llegue al Manchester United.

Fútbol Internacional 04 de junio de 2019 , 10:12 a.m.

Los equipos con los que se vincula a James 

Varias opciones hay en el entorno del jugador, tras confirmarse que no seguirá en el Bayern Múnich.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.