Con James, Bayern le ganó 1-2 al Sevilla en la Champions

Con James, Bayern le ganó 1-2 al Sevilla en la Champions

El volante colombiano ingresó en el minuto 35. Muriel jugó los últimos minutos del encuentro.

Bayern Múnich

Acción de juego del partido entre Sevilla y Bayern Múnich.

Foto:

AFP

Por: Deportes
03 de abril 2018 , 03:45 p.m.

Bayern Múnich comenzó con la posesión del partido. Hacía circular el balón de un lado al otro. Sus jugadores de buen pie generaban peligro en el área del equipo español, aunque no remataban a muerte.


Sin embargo, la primera opción de gol fue para Sevilla. Una buena jugada por la banda izquierda le sirvió a Correa para lanzar un balón al área, en el que todos los defensores del conjunto alemán quedaron mal parados, pero cuando Sarabia estaba solo frente al arco, su remate se fue por fuera.

Unos cuantos minutos después respondió Bayern Múnich. Thiago Alcántara recibió un balón en la mitad del campo, dejó en el camino a unos rivales y sacó un remate al que le faltó mayor fuerza. El arquero lo atrapó sin problemas.

La revancha para Sarabia llegó al minuto 31 del primer tiempo. El delantero aprovechó un centro al área para ganarle la posición al lateral y definir cruzado para adelantar a Sevilla en el marcador. Los jugadores del Bayern Múnich reclamaron que el autor del gol bajó el balón con la mano.

Al minuto 35 del partido ingresó James Rodríguez al partido. El volante colombiano remplazó a Arturo Vidal, quien tuvo que dejar el campo por una lesión.

No llevaba mucho en el campo y James cambió el encuentro. El ‘11’ del Bayern Múnich inició una jugada en ataque para que Ribery lanzará un centro que se desvió en un defensor y se metió en el arco. Llegaba el empate.

El inicio del segundo tiempo fue bastante lento. Los primeros 15 minutos no dejaron ninguna opción de gol. El Bayern fue dueño de la pelota, mientras que el Sevilla esperó en su campo para buscar un contragolpe.

Información previa

Tanto Luis Fernando Muriel, en el Sevilla, como James Rodríguez, en el Bayern Múnich, verán el comienzo del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones desde el banco de suplentes.

La decisión de dejar en el banquillo a James resultó toda una sorpresa dado el buen nivel del colombiano en los últimos partidos del Bayern, y también por las declaraciones del DT Jupp Heynckes en la rueda de prensa del lunes.

"Todo jugador necesita estar al máximo. Hablamos con él de muchas cosas y ahora tiene toda mi confianza y eso demuestra lo bien que está, tanto física como técnicamente", había dicho Heynckes.  

Lo de Muriel, en cambio, parece más lógico, dado el buen nivel del francés Wissam Ben Yedder, autor de los goles que metieron al Sevilla en esta instancia de la Liga de Campeones, tras eliminar al Manchester United. 

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.