El defensa de Santa Fe volvió a marcar un golazo. Otra vez de tiro libre Carlos Henao puso el segundo gol y la clasificación a la siguiente fase de la Copa Suramericana.
Julián Lalinde tuvo el empate y clasificación de Rampla Juniors. Luego de un buen centro, el delantero, solo, se perdió de cabeza la oportunidad de marcar.
Como era previsible después de tantas faltas, Gonzalo Rizzo ve la tarjeta roja tras intentar pegarle un codazo a Wilson Morelo. Los uruguayos ahora están con un gol y un jugador menos.
Un zapatazo de Carlos Henao, tras un tiro libre cerca del área, terminó en un golazo de Santa Fe. Con ese gol, los bogotanos están en los octavos de final de la Copa Suramericana.
Gran parte del primer tiempo se caracterizó por el juego fuerte de parte y parte. Los dos equipos han tenido muchas jugadas de pelota quieta, pero ninguna ha generado peligro.
Morelo y el capitán de Rampla, Edgar Martínez, cazaron una pelea tras una jugada a favor de Santa Fe y después de varios empujones el árbitro le sacó amarilla a los dos.
Juan Daniel Roa tuvo una posibilidad inmejorable al quedar solo frente al arquero, diagonal al arco, sin embargo el volante prefirió descargar a Wilson Morelo, quien no pudo pegarle bien.
Rampla Juniors sufrió la lesión del volante Gastón Díaz y tuvo que ingresar Hugo Dorrego. Los uruguayos siguen apostando al juego directo y buscar faltas cerca del área.
Rampla Juniors apela a los pelotazos largos y a buscar en el juego aéreo el gol que le de tranquilidad en el partido. Tuvieron dos tiros de esquina, pero sin ningún peligro.
El equipo local tiene un arranque furioso. Presiona la salida de los uruguayos y ya han tenido varias opciones de cara al gol. La más clara la desperdició Diego Guastavino, quien desaprovechó un remate cara a cara con el arquero.
Comentar