Con doblete de Henao, Santa Fe ganó 2-0 y clasificó en la Suramericana

Con doblete de Henao, Santa Fe ganó 2-0 y clasificó en la Suramericana

El defensa hizo dos golazos de tiro libre y el equipo bogotano está en octavos de final.

Carlos Henao

Carlos Henao celebra el gol de Santa Fe.

Foto:

Héctor Fabio Zamora/ ETCE

31 de julio 2018 , 09:37 p.m.

Termina el partido

Santa Fe clasificó a los octavos de final de la Copa Suramericana tras vencer 2-0 a Rampla Juniors.

Otro golazo de Henao

El defensa de Santa Fe volvió a marcar un golazo. Otra vez de tiro libre Carlos Henao puso el segundo gol y la clasificación a la siguiente fase de la Copa Suramericana.

Se salvó Santa Fe

Julián Lalinde tuvo el empate y clasificación de Rampla Juniors. Luego de un buen centro, el delantero, solo, se perdió de cabeza la oportunidad de marcar.

Otra vez Odriozola

El arquero de Rampla vuelve a sacarle un gol a Guastavino. Un remate desde la media luna fue muy bien atajado por el portero.

Expulsado Morelo

El goleador de Santa Fe es expulsado del partido tras pegarle con los taches del guayo al arquero Odriozola en una jugada dividida.

Rampla se queda con 10

Como era previsible después de tantas faltas, Gonzalo Rizzo ve la tarjeta roja tras intentar pegarle un codazo a Wilson Morelo. Los uruguayos ahora están con un gol y un jugador menos. 

Golazo de Santa Fe

Un zapatazo de Carlos Henao, tras un tiro libre cerca del área, terminó en un golazo de Santa Fe. Con ese gol, los bogotanos están en los octavos de final de la Copa Suramericana.

#NeymarChallenge

Los uruguayos en cada falta intentan simular lo más que pueden para demorar el partido. Y en el primer tiro libre peligroso casi abren el marcador.

Se inicia el segundo tiempo

Ya se juegan los últimos 45 minutos de la serie. Si no hay goles, el clasificado se definirá por penaltis.

Final del primer tiempo

Sin goles finalizan los primeros 45 minutos del partido.

Atajadón de Odriozola

El arquero de Rampla, Rodrigo Odriozola, se lució en una enorme volada tras un tiro libre ejecutado por Guastavino que iba directo al gol.

Pegar más que jugar

Gran parte del primer tiempo se caracterizó por el juego fuerte de parte y parte. Los dos equipos han tenido muchas jugadas de pelota quieta, pero ninguna ha generado peligro.

Pelea, pelea

Morelo y el capitán de Rampla, Edgar Martínez, cazaron una pelea tras una jugada a favor de Santa Fe y después de varios empujones el árbitro le sacó amarilla a los dos.

Se salvó Rampla

Juan Daniel Roa tuvo una posibilidad inmejorable al quedar solo frente al arquero, diagonal al arco, sin embargo el volante prefirió descargar a Wilson Morelo, quien no pudo pegarle bien.

El cambio aparece

Dorrego tuvo la primera opción clara para Rampla. Un remate seco desde afuera del área pasó cerca del arco defendido por Leandro Castellanos.

Primer cambio

Rampla Juniors sufrió la lesión del volante Gastón Díaz y tuvo que ingresar Hugo Dorrego. Los uruguayos siguen apostando al juego directo y buscar faltas cerca del área.

Reacción tímida

Rampla Juniors apela a los pelotazos largos y a buscar en el juego aéreo el gol que le de tranquilidad en el partido. Tuvieron dos tiros de esquina, pero sin ningún peligro.

Con toda Santa Fe

El equipo local tiene un arranque furioso. Presiona la salida de los uruguayos y ya han tenido varias opciones de cara al gol. La más clara la desperdició Diego Guastavino, quien desaprovechó un remate cara a cara con el arquero.

Alineaciones

DEPORTES

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.