¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Triste adiós: Tolima, eliminado de la Copa Suramericana

Emelec vs. Tolima

Emelec vs. Tolima

Foto:AFP

El equipo colombiano no pudo con Emelec, en Guayaquil. 

Deportes Tolima fracasó en su intento de buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Suramericana. El equipo que dirige Hernán Torres falló muchísimo a la hora de atacar y luego se descuidó en dos minutos, para, finalmente, perder 2-0 contra Emelec, en Guayaquil. 
Tolima se quedó en el último lugar, con apenas tres puntos en cinco presentaciones y sigue sin ganar en la fase de grupos del torneo. Emelec llegó al primer lugar de la zona, con 10 puntos.
RedBull Bragantino, de Brasil, es segundo con 9, tras ganarle 0-1 a Talleres de Córdoba el martes. Los argentinos, también eliminados, tienen 5 unidades. 
Después de un primer tiempo aceptable, Tolima pagó muy caro la falta de definición. Y luego recibió dos goles en dos minutos. A los 70, Romario Caicedo tiró un centro a ras de piso y Ánderson Angulo, que intentó despejar, terminó metiendo la pelota en su arco. 
Un minuto después, casi les repiten el mismo gol: centro desde la derecha a ras de piso, Ánderson Angulo intentó rechazar y la desvió hacia su portería. Álvaro Montero alcanzó a detener el balón, pero el rebote le quedó a Joao Rojas para anotar el 2-0. 
En la última fecha, ya sin ninguna opción, Tolima será local contra RedBull Bragantino, el martes 25, a las 7:30 de la noche, en sede por designar.
Cabe recordar que la Conmebol ya mandó a los otros dos equipos colombianos que eran locales la próxima semana a jugar fuera del país. Los partidos Santa Fe vs. Junior, en la Libertadores, y La Equidad vs. Gremio, en la Suramericana, se disputarán en Ambato (Ecuador).
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO