El tierno cruce entre Cristiano Ronaldo y un niño hincha del Madrid

El tierno cruce entre Cristiano Ronaldo y un niño hincha del Madrid

El delantero portugués volvió a la capital española para la entrega de un galardón.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo respondió varias preguntas de niños durante la entrega del premio Marca Leyenda.

Foto:

Efe

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de julio 2019 , 02:43 p.m.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, no olvida al Real Madrid, club en el que ganó cuatro Ligas de Campeones, entre otros trofeos. Este lunes, asistió a la entrega de un galardón en la capital española.

CR7 respondió las preguntas de varios niños durante la entrega del premio Marca Leyenda. Uno de ellos, vestido con la camiseta de su antiguo equipo, le dijo: “Me dio pena que te marcharas del Real Madrid”. El portugués chocó su mano con él y respondió: "Yo también".

En sus primeras palabras durante la gala de la entrega del premio que se celebró en el Teatro Reina Victoria de Madrid, Cristiano recordó con cariño al club.

"Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que me marcó. He jugado nueve años en el Real Madrid y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid", reconoció. "Echo de menos los dos. Pero por las circunstancias de la vida, he estado más años en el Madrid, mis niños crecieron aquí... echo más de menos al Madrid", declaró al ser preguntado sobre si añoraba más el Manchester United o el Real Madrid.


Al acto acudió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que compartió un momento de complicidad antes de hacerse una foto juntos tras recibir el Marca Leyenda.

Cristiano destacó su rendimiento la pasada temporada tras salir del Real Madrid, después de nueve años, a otra liga como la Serie A: "No es fácil salir del Real Madrid después de estar nueve años y llegar a Italia, en una liga diferente, compañeros diferentes, con 33 años... pero fue una de las mejores temporadas que he hecho".

Destacó de su palmarés la Eurocopa conquistada con Portugal como el trofeo más importante que ha ganado: "Todos los trofeos son importantes, pero a nivel de clubes ya gané la Champions, Supercopa, la Liga... posiblemente la Supercopa con Portugal fue el trofeo más importante de mi carrera porque es mi país, mi familia... posiblemente sea el trofeo más especial que haya ganado en mi carrera", dijo tras pensárselo durante unos segundos.

Por último, el delantero aseguró que intentará volver a ganar la Liga de Campeones a pesar de la dificultad y señaló que el Barcelona ha fichado bien durante este mercado veraniego: "Lo intentaremos, como siempre. Sabemos que es una competición muy, muy difícil y que todos los equipos quieren ganar. Madrid, Barcelona, que se reforzó muy bien, Atlético, City... Ojalá, vamos a luchar por ello".

Efe

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.