El manual de la AFA que enseñaba a conquistar rusas

El manual de la AFA que enseñaba a conquistar rusas

"Si no tienes confianza en ti mismo, necesitas practicar hablando con más mujeres" se indicaba.

Idioma y Cultura

Idioma y Cultura rusa por la AFA.

Foto:

Tomada de Twitter

16 de mayo 2018 , 11:56 a.m.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó este martes una capacitación para periodistas en la que se enseñaban claves básicas del idioma y la cultura rusas con miras al Mundial.

La polémica se desató luego de que en redes sociales algunos asistentes revelaran que junto con el material que se les entregó, se incluyeron una serie de recomendaciones sobre “cómo seducir chicas rusas”.

El apartado se titulaba ‘Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa’ y dentro de los consejos decía que "a las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos y odian a los hombres aburridos".

"A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa, si no tienes confianza en ti mismo entonces necesitas practicar hablando con más mujeres. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo" se indicaba en el manual.

La AFA se pronunció al respecto y dijo que el mencionado material fue incluido por error: "El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación".

El curso estaba destinado a periodistas, dirigentes, futbolistas y entrenadores con el objetivo de "capacitar en conocimientos mínimos necesarios del idioma y la cultura rusa”. Una vez iniciada la capacitación, en medio del curso se retiró el material a los asistentes.

EL TIEMPO.COM
*Con información de AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.